La Tecnología Resucita a

si son menomalos sabrán que en hace algunos días se presento el clásico festival de COACHELLA 2012 en este ecenario se trajo del mas aya a una figura predominante del Rap utilizando tecnología holografica y no contentos con esto lo pusieron a cantar con otra estrella del genero nada mas que con Snoop Dogg acá te cuento..
Dr. Dre y Snoop Dogg echaron mano de la tecnología para resucitar al legendario rapero Tupac Shakur a través de un holograma durante el cierre de la 13 edición del Festival Coachella.

De una manera inesperada, Tupac Shakur volvió de la muerte en forma de holograma para interpretar ‘Ave María’ y ‘Amerikaz Most Wanted’ con Snoop Dogg y Dr. Dre en el festival del desierto Coachella 2012.

El rapero fue asesinado en 1996, pero ahora compartió el escenario del festival con Snoop Dogg cantando ‘Amerikaz Most Wanted’ y por primera vez en vivo ‘Ave María’, lo que provocó sorpresa y admiración entre los espectadores.

Este holograma muy realista fue realizado por la empresa AV Concepts, especializada en tecnología de proyección holográfica. De acuerdo con ellos, fueron necesarios meses de planificación en conjunto con la compañía de producción de Dr. Dre y un montón de tecnología para dar vida a Tupac.

Utilizando su servidor llamado liquid Scenic, que muestra tres imagenes apiladas de 1920 x 1080 con 54 mil lúmenes de intensidad para lograr el efecto, esta creación podría recrear a casi cualquier persona como un holograma.

Aunque la tecnología se ha utilizado varias veces en los conciertos, como es el caso de los conciertos de Gorillaz, nunca había sido usada de una manera tan controvertida. Algunas personas se quedaron sorprendidos por el regreso de Tupac, otros estaban indignados y algunos incluso tenían sus dudas y teorías de que el rapero todavía estaba vivo.

aca el video




 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan