El teléfono o el Ring Ring.... del TERROR

Es un día común como cualquier otro llegas de trabajar cenas y te dispones a checar tus redes sociales y si el cansancio lo permite Netflix, cuando de repente se escucha RING... RINGGG..... ACA TE CUENTO ESTA TERRORÍFICA HISTORIA


si ese sonido de un inquilino que esta aun en la mayoría de las casas, que siempre se encuentra allí impávido como fantasma, que ronda la habitación. ese que sin pedirlo llego el del cable y te lo instalo, seguro ni su nombre conoces tiene números y a través de el puedes comunicarte con el exterior EL TELÉFONO FIJO.

Es increíble que en estos tiempos alguien se comunique en casa con este dispositivo incluso suele estar allí desconectado al lado de la cama, es tan aterrador que cuando llega a sonar alguna de esas 5 veces al año TE ASUSTAS y de inmediato se te viene a la mente echos catastróficos que están sucediendo. si, así de de terrorífico se a vuelto su sonido, que suele hacernos palpitar al solo ser escuchado.
El teléfono FIJO esta en desuso, eso no es nuevo las lineas fijas se han visto desplazadas por los equipos móviles que tenemos justo en la bolsa del pantalón y no debería ser así, ya que en este mundo de la inmediatez el celular nos tiene copados, ya que tiene sed de información inmediata, en mis tiempos si se quería saber de uno, había que esperar a llegar a la oficina o ala casa ahora NOOO. en este tiempo, se nos puede localizar en cualquier lado y eso es lo malo de esta sosobra por la conexión instantánea, debemos tener un in paz con nuestros dispositivos móviles, un tiempo de descanso, un momento para nosotros algo que nos haga recordar esos viejos tiempos en que la oficina estaba en un lado y la casa en otro y no al alcance de nuestra mano, a través del celular, lastima estos tiempos ya no volverán hasta la próxima.
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan