El día de hoy Facebook esta por presentar nuevos servicios entre ellos los de música que fueron anunciados en twitter por uno de sus empleados sin autorización de la empresa el cual ya fue borrado ayer acá te platico mas..
En unas cuantas horas, para ser exacto a las 10 am hora central México Facebook presentará su servicio de música ante el mundo. El anuncio de Facebook Music es ampliamente esperado, ya que el nuevo producto de la red social ha levantado muchísimas expectativas. Ahora, a muy poco de que se dé la conferencia F8, uno de los empleados de Palo Alto ha revelado sin querer una de las características innovadoras del servicio: escuchar la misma canción que tus amigos de manera simultánea.
El responsable de la filtración fue el director creativo Ji Lee, quien publicó en su cuenta de Twitter que la característica “escuchar con tu amigo” lo tenía fascinado. “Escucha lo que tus amigos están oyendo, ¡en directo!”, escribió. En cuestión de minutos, el tweet fue borrado; pero siempre hay alguien prestando atención, por lo que una captura de pantalla del mensaje circula por la red.
La llegada de Facebook Music ha provocado dudas en torno a la reacción de la industria musical. Se presume que el servicio tendrá integración con terceros como Pandora, SoundCloud, Spotify, iTunes, entre otros; permitiendo que el usuario comparta qué está escuchando, qué canciones han sido tocadas últimamente, así como las más reproducidas. Del mismo modo, esta información de nuestros contactos estaría disponible para consulta, junto con un apartado que nos diga en tiempo real cuál es la actividad musical de nuestros amigos.
Este anuncio viene a aumentar las incógnitas sobre el funcionamiento de Facebook Music. Al parecer, los servicios de música integrados ofrecerían su contenido de manera gratuita durante un periodo de prueba. Serán días de felicidad para todo mundo, eso tengo por seguro. Pero, ¿qué pasa después? Los proveedores estarían apostando por enganchar así a los usuarios y persuadirlos de pagar entre cinco y quince dólares para hacerse de una cuenta. Ya sabemos que ofrecer algo gratis y después estirar la mano para pedir dinero no siempre funciona bien, pero parece que correrán ese riesgo.
Fuente: alt1040