Sorprendente mente aparece el día de ayer de manos de la empresa numero uno en ventas de libros a nivel mundial una nueva tablet asi que llega el momento de ver un poco más de cerca qué tal lucen las 7 pulgadas del recién presentado Kindle Fire. aca te cuento..
para los curiosos aun no se puede comprar en México pero se puede solicitar en linea el nuevo gran juguete de Amazon guarda un cierto parecido con el PlayBook de BlackBerry, al compartir con él un diseño muy compacto de líneas sencillas. Sin embargo, como suele ocurrir con las comparaciones, siempre hay alguien que sale perdiendo El candente tablet tiene que conformarse con un botón de encendido y nada más, de manera que si pretendes por ejemplo modificar su volumen tendrás que acudir a su barra de estado.A nivel de software la respuesta es bastante ágil, permitiéndose saltar de aplicación en aplicación con suma soltura, como ya adelantaba su primera demo oficial. Un breve vistazo a su navegador Silk parece indicar que la experiencia será muy similar a la vista en su entorno general con lo que ya de entrada, la cosa promete. Parte de la culpa reside en el procesador de doble núcleo a 1 GHz que se encuentra latiendo bajo su carcasa, así como sus 512 MB de memoria. Por último, entrando ya en el terreno del almacenamiento, el dispositivo cuenta con 8 GB de espacio, una cifra algo pequeña para lo que estamos viendo últimamente en los escaparates, por lo que suponemos que el acceso a los servicios de almacenamiento en la nube de la casa debería ser bien acogido por los usuarios que no sean demasiado exigentes.
En definitiva, este Kindle Fire podría suponer un soplo de aire fresco en ese terreno peligroso que se encuentra a medio camino entre el lector de libros convencional o el tablet y, su precio de 199 dólares posiblemente le resulte de gran ayuda a la hora de ganar seguidores.
acá un vídeo: