Que hacer cuando se moja tu Laptop

Estas son las recomendaciones básicas a implementar cuando por descuido mojas tu laptop acá la información..

iPad, el gadget más usado por los ¿Orangutanes?


En el zoológico de Milwaukee los orangutanes han estado jugando con iPads desde hace aproximadamente 7 meses aca te cuento mas al respecto.. 

Consejos para cuidar tu Tablet

Consejos y tips para cuidar tu Tablet.

Los Capacitores Provocan Daños en el CPU

Todos los días llegan muchas maquinas con fallos que no han podido ser detectados, los menos avisados en el tema siempre piensan que formateando la maquina se soluciona pero no es así los capacitores dañados en la placa madre de la computadora, generalmente son los causantes de varios tipos de fallas acá te explico..

Firesheep o Hackenado Facebook

Hago del conocimiento de la gran mayoría del peligro que encierra esta pequeña pero mortal aplicación que con un click te permite entrar fácilmente a cualquier cuenta de Facebook como si fueras el usuario mismo aca te explico mas..

Pena de Muerte por usar celular en Corea del Norte

Solo si viviste encerrado en un bunker este pasado año no sabrás, que en corea del norte su lider falleció dejando a su bastago al frente de la nación la cual esta en luto durante 100 días en los cuales usar el celular seria causa de pena de muerte aca te explico..

Blackberry o la Caída de un imperio

El New Yorker coloco un editorial este pasado lunes que diserta sobre la Blackberry el cual transcribo tal cual, checalo esta muy interesante el punto de vista de tan destacado periódico sobre los avances que ha tenido la tecnología y lo poco que Blackberry a cambiado en este tiempo.

Suite de Office para Android Gratis

En estos días pasados un familiar cercano, ponía como objeción para la compra de un Tablet el que no tuviese la suite de Office pues me di a la tarea de buscar una para Android gratuita y e acá el resultado sígueme..

Los Comerciales Tecnológicos del Super Bowl 2012

Este pasado Domingo se celebro el Super Bowl 2012 y algo que esperamos los mas Geeks es ver los comerciales que transmiten durante el partido aquí hago mención de los mas tecnológicos he interesantes y te doy un link para que los veas todos sígueme..

El Super Bowl y las Apps

Este domingo tendremos oportunidad de ver el Super Bowl muy tecnológicamente así que aquí te van las apps para que estés total mente conectado con todo este evento deportivo sígueme..

Apalabrados el Juego de Moda en iPhone iPad y Android

Apalabrados viene a solventar ese pequeño problema que entraña cambiar el hábito de juego. Partiendo de la mecánica de Scrabble, formar palabras y conseguir la máxima puntuación, nos encontramos con una excelente adaptación del juego de mesa tradicional que nos permite jugar con usuarios de todo el mundo acá te cuento mas

Descarga Musica sin el ARES


Pongo a tu consideración un programa llamado Music2pc ideal para intercambio de archivos MP3 sin tener que estar con la preocupación de los famosos virus que circulan en el ARES, no digas que nosotros lo recomendamos ok Shhhhh acá te explico..

los Famosos de Facebook, Twitter y Youtube

Muchos de ustedes me han comentado como conseguir las cuentas de los famosos en estas redes sociales pues acá les digo como..

Tu Pagina Web gratis desde tu iPad o iPhone

Tu primera pagina web rápido fácil y gratis echa con tu iPad o iPhone aca te explico..

Analizando tu Cuenta de twitter


En el siguiente post nos vamos a centrar en una selección de herramientas gratuitas que nos ofrecen datos y estadísticas relacionadas con una cuenta concreta del microblog Twitter.

Como Reparar una Memoria USB

Seguramente alguno de ustedes se ha llevado un susto al cuando les ha fallado su memoría flash (ya sea USB, Pendrives, Secure Digital, MemoryStick, MMC, reproductor de MP3 y/o Mp4, etc.), algunas de las fallas comunes es que la memoría no aparece entre los dispositivos, dice que no tiene formato, o al dar doble click desde Mi PC no se abre, aquí voy a tratar de dar las soluciones para cada uno de estos casos, sígueme.

Personaliza el Timeline de Facebook

Desde hace un tiempo ya tienes la opción para cambiar el estilo de tu perfil en Facebook y pasarlo al modo de timeline, pero se acaba de anunciar que está a punto de aplicar este cambio para todos, así que vete preparando para personalizarlo aca te explico como y con que..

Los Podcast

En esta era digital tenemos diferentes maneras de accesar la información una de ellas son los podcast y vídeo podcast acá te digo que son y cuales recomendamos.
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan