Los Capacitores Provocan Daños en el CPU

Todos los días llegan muchas maquinas con fallos que no han podido ser detectados, los menos avisados en el tema siempre piensan que formateando la maquina se soluciona pero no es así los capacitores dañados en la placa madre de la computadora, generalmente son los causantes de varios tipos de fallas acá te explico..
El problema:

los capacitores defectuosos fueron reportados a partir de 1999 , la mayoría de los capacitores afectados se hicieron en la primera mitad los años 2000, y al mismo tiempo las noticias de sus fallos (por lo general después de algunos años de uso) ha obligado a la mayoría de los fabricantes a corregir los defectos, algunos capacitores defectuosos se siguen vendiendo integrados en los diseños a partir de principios de 2007.

La Causa:
Una fórmula incorrecta del electrolito dentro de un capacitor defectuoso causa la producción de gas de hidrógeno, dando lugar a la ventilación abultamiento o deformación de la caja del capacitor, y eventual del electrolito. En raros casos, en los capacitores defectuosos se han reportado incluso explociones con fuerza. 

Como buscarlos:
1.-Abultamiento de la rejilla de ventilación en la parte superior del capacitores. (El 'respiradero' es la impresión de sellado en la parte superior. La impresión forma las costuras de la ventilación. Se ha diseñado de modo que si el condensador se presuriza se divide las costuras de la ventilación aliviando la presión en lugar para que no explote ). 
2.-Sentado torcido sobre la placa de circuito como el tapón de goma inferior es empujado hacia fuera.
el Electrolito (una sustancia marrón crujiente) se filtra en la placa de la base del capacitor. 
3.-ventilación de la parte superior del condensador, visible como óxido de color marrón, o un agujero visible en la rejilla de ventilación.
ejemplo:




Los síntomas de una computadora con lo  capacitores dañados

1.- No enciende la mayor parte de las veces; ruidos pitidos.

2.-Windows trabaja muy inestable (se bloquea, BSODs, problemas del kernel, etc), especialmente cuando los síntomas se van haciendo progresivamente más frecuentes en el tiempo. 

3.- Los errores de memoria, especialmente los que se vuelven más frecuentes con el tiempo.
 
4.- reinicios espontáneos, o congelación al arranque. 

5.- No inicia el Bios, el ventilador no arranca, el sistema parece muerto.

Si el equipo está teniendo alguno de estos síntomas llámanos para realizar una valoración.
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan