Pena de Muerte por usar celular en Corea del Norte

Solo si viviste encerrado en un bunker este pasado año no sabrás, que en corea del norte su lider falleció dejando a su bastago al frente de la nación la cual esta en luto durante 100 días en los cuales usar el celular seria causa de pena de muerte aca te explico..
Desde la muerte de Kim Jong-il quien fué líder de Corea del Norte, las cosas se han puesto muy estrictas para sus habitantes, tal es así que se establecieron 100 días de luto y a partir de ahora es considerado un crimen de guerra utilizar un teléfono celular durante este período.

Es decir que si te pescan realizando una llamada, enviando un sms o bien mirando las noticias de Pcrepara en internet, pueden condenarte a trabajos forzados en algún campo. Como si eso no fuera poco, el gobierno también especificó que la pena de muerte es otro de los castigos por tan serio crimen.

Aunque dudo que muchos ciudadanos se preocupen por esta noticia dado que el 5% de la población de Corea del Norte tiene posibilidad de adquirir un teléfono celular (el salario promedio es de 8us mensuales) es triste tomar conocimiento hasta que punto pueden llegar a abusar los países comunistas.

Fuente: Gizmodo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan