Consejos para cuidar tu Tablet

Consejos y tips para cuidar tu Tablet.

Todos recordamos nuestra flamante tablet el día que la sacamos de la caja. Tenía un olor especial, brillaba como nunca y quizá, a algunos nos daba respeto tocarla y empezar a utilizarla. Sabíamos lo que sucedería con el tiempo.



Posiblemente ahora mismo estás observando tu tableta y no se parece en nada a la que compraste por primera vez.Te vamos a mostrar algunos consejos útiles para su mantenimiento.

Uno de los puntos más importantes de nuestro dispositivo es la pantalla. Como es normal, de tanto pasar el dedo o el stylus se acabará depositando grasa y suciedad no deseada que debemos eliminar.
para solucionar esto Podemos utilizar un trapo seco y suave que elimine las huellas. También podremos comprar una lámina protectora para que conservar nuestra pantalla aunque esto con lleva una ligera pérdida de sensibilidad en la pantalla.

Una vez que nuestra pantalla está protegida y limpia tenemos que pensar en adquirir una funda protectora para la tableta. Gracias a la gran cantidad de fundas disponibles en el mercado, nuestro dispositivo no solo estará seguro de golpes y rayones. También adquirirá un toque personal para distinguirlo de los demás.

Es muy importante que cuando limpies la tableta no lo hagas con el trapo mojado. Puedes correr el riesgo de provocar algún fallo eléctrico no deseado. Si aún así esto sucediera existen algunos consejos caseros que a más de uno le han funcionado.

Introducir el dispositivo en un cuenco con arroz crudo puede ser útil para absorber la humedad que haya dentro del mismo y así solucionar el problema.

por ultimo recuerda estar al pendiente de las actualizaciones del sistema operativo de la misma he instalarlo ya que con el se garantiza su mejor funcionamiento.

Es muy importante que trates muy bien a tu tableta y tengas mucho cuidad con ella. Son dispositivos muy sensibles que hay que mimar casi al límite, pero sin llegar a obsesionarse.




 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan