Los Podcast

En esta era digital tenemos diferentes maneras de accesar la información una de ellas son los podcast y vídeo podcast acá te digo que son y cuales recomendamos.

Qué es un podcast?

La mayoría han visto que últimamente se habla mucho sobre podcasts. Pero ¿qué narices es un podcast?

¿Qué es un podcast?

Wikipedia tiene una definición muy tocha en inglés y otra en castellano -un poco improvisada- , y en minid.net e informediario.com también se intentó contestar a esta pregunta.

Un podcast es un archivo de audio. Su contenido es diverso, pero suele ser un weblogger hablando sobre temas interesantes. Esta es la definición base. Ahora, podemos ampliarla de diferentes maneras.

Hay podcasts sobre tecnología. Alguna gente prefiere usar un guión y otros hablan a capella y de forma improvisada. Algunos parecen un programa de radio, intercalando música, mientras que otros hacen podcasts más cortos y exclusivamente con voz.

¿Cómo se escucha un podcast?

Te bajas el archivo de audio. Hay quien usa programas especiales que leen archivos de índices y descargan la música automáticamente y la transfieren a un reproductor mp3. Algunos simplemente lo escuchan en la computadora. Al fin y al cabo, es un simple archivo de sonido.

Si sólo quieres escucharlo, no te preocupes por ello. Tú solamente bájate el archivo de sonido y escúchalo.

algunos de los podcast mas escuchados en http://www.podcast-charts.com


1
Almohadazo
Video Custom Posts - Blip - Blip
2

+ 7
Conferencia General | SD | SPANISH
Video All of the messages of inspiration and guidance delivered at the most recent general conference are made available each April and October.
3

NUEVO
Lea La Biblia
Audio Promoviendo la lectura y el estudio de la Palabra de Dios
4

-1
24/7 TV (mp4)
Video 24/7 es el programa dedicado a los deportes de acción y aventura, conducido por Felipe Costa, conoce desiertos, volcanes y montañas hasta encontrar lugares semana a semana. Surf, snowboard, skate, mountain bike, motos, aventuras y mucho más.
5

+ 1
Tráilers de los últimos estrenos en cines en español
Video últimos estrenos en cines en español
6

NUEVO
Render
Video Conoce lo último en video juegos, tecnología de consumo, estilo de vida digital y entretenimiento. El equipo de Render trae para ti lo último explicado de forma sencilla... con Suana (LaGuapa) Medina, José Antonio (ElMultitask) Pontón, José Ramón (Monch) Antúnez, Ricardo (ElHombredeHule) Zamora, Javier (ElInge) Matuk y los invitados voluntarios e involuntarios.
7

+ 16
Mi video2brain podcast semanal de InDesign
Video tus vídeos sobre ilustración, maquetación y diseño editorial
8

NUEVO
A vivir que son dos dias
Audio En enero de 2008, Montserrat Domínguez asumió la dirección y presentación de 'A vivir que son dos días', un programa que este año cumple su 20º aniversario en antena y que está dispuesto a celebrar con diferentes sorpresas.
9

+ 3
Tráilers de los últimos estrenos en cines en español
Video últimos estrenos en cines en español
10

-8
TESIS
Video Tesis es un programa de emisión semanal, principalmente dedicado a la difusión y divulgación de las actividades culturales, académicas y de investigación que se llevan a cabo en la Universidad Pública Andaluza.



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan