El Super Bowl y las Apps

Este domingo tendremos oportunidad de ver el Super Bowl muy tecnológicamente así que aquí te van las apps para que estés total mente conectado con todo este evento deportivo sígueme..

Falta poco para el Super Bowl XLVI y es tal la magnitud de este evento deportivo, que hay distintas opciones para disfrutar del evento en la televisión y en la comodidad del hogar.

Sin embargo, uno nunca sabe lo que puede pasar y si por alguna razón no puedes disfrutar de este evento en tu televisión, aquí te pasamos unos tips para que lo puedes disfrutar desde tu smartphone, tablet o a través de un stream.

Alternativa 1: Lo primero que tienes que hacer es obtener la app Sling Player. Esta app te permite “streamear” en vivo contenido para que lo puedas disfrutar en tu iPad, iPhone u otros dispositivos que cuenten con 3G o WiFi. Esta app también está disponible para Android y Blackberry.

Alternativa 2: Para esta alternativa, lo único que necesitas es una computadora conectada a Internet. Los sitios de NBC Sportsy la NFL tendrán la transmisión en vivo desde sus sitios web.

Alternativa 3: Sigue los live-updates del evento en Twitter, así de fácil. Lo único que necesitas es seguir estas cuentas: @Giants, @Patriots, @SuperBowl2012 y @NFL

Con estas opciones, te enterarás de una forma u otra de todo lo que ocurra en el Super Bowl XLVI.
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan