Google Maps


Pues tenia que ir por mi hijo a casa de una amiga el camión escolar lo había llevado y no conocía la ubicación de la casa esta fue una de tantas veces que Google Maps me a sacado del problema de verdad funcióna te marca por donde llegar y su ruta exacta acá te cuento mas..
Esa fue una historia de la vida real otra mas que te puedo contar es de la ocasión que visite a mi cuñada en la ciudad de Leon Guanajuato y la app de mi Blackberry me llevo desde Durango hasta aquella ciudad y no solo eso hasta la puerta de su casa que obvio ya conocía gracias a la vista aérea de la aplicación, (saludos Adriana) Google Maps ofrece una gran capacidad de respuesta, una interfaz intuitiva con mapas incorporados, las calles y datos detallados de imágenes aéreas. Además, los controles del mapa pueden ser vistos en la App para ofrecer a los usuarios un control total sobre los mapas de navegación, la visualización de la calle y los datos de imágenes. Los usuarios también pueden realizar el mapa panorámico a través de la utilización de la “flecha” teclas de un teclado, así como al arrastrar el mapa con el ratón. Todas estas funciones se combinan para ofrecer un producto atractivo, pero el principal motor detrás de su rápida aceptación como un visor de mapas de Internet es su capacidad para personalizar el mapa para adaptarse a las necesidades específicas de la aplicación. 
Por ejemplo, una agencia de bienes raíces podría desarrollar una aplicación basada en Web que permite al usuario final la búsqueda de propiedades residenciales para mostrar los resultados en una aplicación de Google Maps, como ves la capacidad de esta app es infinita y lo mejor de todo gratuita aun que ya sabes en algun momento nos van a meter publicidad pero dime de que otra forma costearían el andar mapeando las calles de todo el mundo. te recuerdo que esta en todas las plataformas desde laptops hasta celulares de los llamados inteligentes así que no dudes en usarlo de verdad te sorprenderás.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan