La Nueva Tv Por Internet

Si me preguntas cuantas horas a la semana veo Tv, te diré que probablemente uno 10 minutos o menos tu me dirás ¡¡entonces no ves Tv!! la respuesta seria Si veo pero solo los programas que me interesa cuando quiero y a la hora que quiero y puedo acá te explico..


En lo personal me gustan mucho las series algunas de Usa otras de Asia algunas mas de Argentina, España y Mexico, Creo yo que no existen números o porcentajes sobre cuanta gente baja series por internet, pero si los existieran sospecho que serían muy superiores a los porcentajes de gente que los ven por TV. Y es que como cada cosa tiene sus pro y sus contras, descargar series por internet no tiene demasiados puntos negativos, es asi, quieran o no, y frente a eso, los grandes estudios o productoras se aferran mientras el resto del mundo prefiere amoldarse y darle uso a las herramientas que tenemos en Internet.

donde Buscar La Serie: Basta con hacer una búsqueda en Google para encontrar gigantescos portales con una base de datos de series que de seguro en el mundo real no existe, de repente en la nube, encontramos cualquier cosa que queramos ver, para todos los gustos, de cualquier año, género, lo que sea. Pasen por seriesyonkiscuevana o Ba-K para encontrar desde Modern Family, hasta el último capítulo de The Big Bang Theory, subtitulado, y en excelente calidad.

Fechas de estreno: No hay que esperar a que el canal de turno se le ocurra ponerla, ahi tienes la serie, a un dia después de que se estrene en EEUU o Europa, como tampoco hay que pagar packs premium de canales de cable para verlos.
- Cuando y donde ver: Lo ves cuando quieres, en tu notebook, en tu pc en el ipad, en tu oficina, con la herramienta de mas uso para estos casos el reproductor VLC acá el link http://www.videolan.org/vlc/.
- Comerciales: Sin publicidad, sin cortes, un capítulo detrás del otro.
Y si hablamos de contras:
Dinero: Por más que te digan que existan técnicas para poder bajar gratis desde Megaupload o Rapidshare, no hay nada mejor que pagar el servicio y descargar tranquilo y sin tanto problema. Asi que como mínimo, un pequeño pago mensual.
Velocidad: en realidad debe quedar poca gente con baja velocidad de transferencia en su conexión a internet, sin embargo hay que tomarse su tiempo para bajar un capítulo.
¿Qué pasaría si por ejemplo el canal Warner en su página web ofreciera a sus usuarios descargar los capítulos de tus series favoritas, solo a 10 dlls mensuales, lo mismo que cuesta una cuenta de Megaupload?, totalmente libre, FriendsTwo and a Half Men, todas las temporadas, hasta el último capítulo estrenado, ¿Porqué es un negocio para los servidores de almacenamiento el guardar series de TV y no para los canales de TV? pregunto me yo.
Esta es la verdad la Tv a cambiado y están en la disyuntiva de seguir en el negocio o extinguirse Uds, ¿Que Piensan?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan