La Radio en Linea


Un día cualquiera en la ciudad de Durango capital voy en mi coche y me dispongo a escuchar la radio prendo el FM y clásico comerciales ...5...10..12 15 minutos de comerciales si tenemos Blackberry, iPhone o Android, ipad cualquier marca encendamos el Tunein Radio acá te digo como..

Ya se terminaron los tiempos en que pedías a Usa un Xms o un Sirius (equipo de radio satelital) para escuchar radio en tu coche y nada mas estaciones de Usa claro pagando por mes cierta cantidad en dolares y escuchar la radio en provincia es encadenarte a una tanda de 15 minutos de comerciales, si tu como yo no estas dispuesto a seguir escuchando esta bazofia, descargate el Tunein Radio, en el podrás encontrar estaciones de todo el Mundo sin exagerar, hay ocasiones en que comienzo en Usa me sigo por argentina paso por España llego a Alemania y termino en Japon de verdad es una manera increíble de escuchar radio esta en todas las plataformas Ios, Android, Pc, Mac, Internet, Simbian y nada mas te registras en la pagina y guardas tus favoritos se quedan en todos tus Dispositivo ya sea en tu móvil o Pc, si tu como yo ya te cansaste de la misma radio aburrida descargatelo y lo mejor es GRATIS.

Aca el link: http://tunein.com/

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan