Smartphones, Ebuddy,Facebook y La Adolesencia

Esta historia me paso a mi hace unas semanas mi hijo me pidió que lo llevara al centro comercial para ver a sus amigos y resulta que horas después de dejarlo no contesta su celular, suena fuera del área de servicio imagínate la deseperacion de que no te contesten, con estos niveles de inseguridad que vivimos pues resulta que...

Seguía llamando y nada que me contestaba, me regrese al centro comercial a buscarlo y pues entre tanta gente no lo pude localizar, sin saber que hacer llego a casa y mi sra me dice  a ver tranquilos todos,  al celular se le pudo acabar la pila, pero va con los amigos ¿tienes el numero de teléfono de los papas de ellos?, hombre al fin no los tenia, no sabia que hacer, cuando de repente saca su iPhone 4 y me dice vas a ver como a párese, la veo y empieza por abrir Facebook ella tiene entre sus contactos a los amigos y amigas de mi hijo  en una rápida búsqueda trata de localizar a los que se encontraban reunidos, en el centro comercial sin resultados, pero en esa búsqueda localiza a otros compañeros usando una app que se llama Ebuddy, se pone en contacto con una amiga a la que le pide el teléfono de 3 de sus compañeros la chica en cuestión le contesta enviándole no 3 si no 6 teléfonos y una id de Facebook de una mama, se comunica con la mama por Ebuddy en Facebook y por teléfono con 2 mas, estas a su vez con sus hijos y en menos de 3 minutos mi hijo se estaba comunicando conmigo a través de un cel. de un amigo suyo. es aquí cuando me doy cuenta que tener un Smartphone es indispensable no es un lujo es una necesidad y se paga solo, lo único que espero es que las empresas telefónicas reduzcan los costos para que mucha mas gente pueda acceder a esta tecnología que en verdad nos permite acercarnos, cuando no estamos cerca de los que mas queremos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan