Bye Bye CDS

Si como lo están ustedes leyendo los Cds se dejaran de producir en el 2012 realmente muy poca gente los utiliza hoy día ya que han sido remplazados por las memorias de usb ya que no se rayan y un largo etc... mas sigue leyendo

Anonymous Cancela Operación Contra Carteles Mexicanos

sabido es de las amenazas de la agrupación de hackers Anonymous a los carteles de la droga en México pues la amenaza lanzada en días anteriores fue cancelada acá te cuento mas

Halloween 2 iPads y el Disfraz Tecnológico

Halloween ya en puerta pregunta ¿que se puede hacer con 2 iPads un router 3G y mucha imaginación? pues aca te muestro el vídeo en el mundo Geek de Halloween... 

El Maraviloso Internet Del Werevertumorro

Lo que era y es hoy el internet disfrutenlo.

App Halloween de Angry Birds Seasons Hd

Hoy acaba de salir una nueva actualización del gran juego para iPad Angry Birds Seasons HD con la temática de Halloween, incluyendo 30 nuevos niveles diferentes que podremos disfrutar en nuestro dispositivo acá te cuento mas..

Costumbres, Tecnología y el iPad

En este post de fin de semana analizaremos como la tecnología cambia la forma en que hacíamos algunas cosas acá te cuento mas..

Bike Baron Gran Juego para IOS 5 iPod, iPhone, iPad, iPod Touch

Pues si todos somos unos niños y yo en mi afán de que la infancia no se termine les recomiendo este juego  se llama bike baron y sera las delicias de chicos y grandotes como yo acá te lo muestro..

Anonymous Amenaza a un cartel de Mexico

En información recabada esta media noche por el periodico Universal la agrupacion de hackers activistas Anonymous acaba de realizar una amenaza a un cartel del narcotrafico en México acá la informacion..

Manual Basico de IOS 5 para iPad, iPhone y iPod Touch

Ya tenemos IOS 5 ahora manos a la obra e aqui un manual basico de las cosas nuevas que puede hacer este sistema operativo de Apple, cabe mencionar que son aquellas cosas que son de uso basico diario, metodos y atajos sencillos para movernos con agilidad en nuestro iPad, iPhone o iPod Touch aca te platico mas...

Youtube Tendra Canales Exclusivos Via On Line

En este cercano dia de muertos Youtube pone a temblar a las cableras a nivel mundial ya que pretende comenzar a trasmitir por todos los medios posibles mas de 100 canales con contenido exclusivo aca te cuento mas..

IPhone 4S Precios de Telcel en Mexico

Si ya llego ya esta en Telcel el celular de mayor venta el iPhone 4s compara los precios y planes checalos aca...

HP Seguira Vendiendo Laps y Pcs

Pues que siempre si seguimos vendiendo equipo de computo, esto dijo la empresa HP el dia de ayer aca te comento mas al respecto..

Windows XP cumple 10 Años

Hace 10 años que Microsoft lanzo al mercado el sistema operativo mas redituable para la compañía, querido por muchos atacado por otros, Windows Xp cambio la manera en que interaccionamos con la computadora acá te cuento mas..

Twitter y su Historia

Redes sociales van y vienen pero Twitter sigue estando vigente acá te cuento la historia y una infografia muy detallada de esta red social sígueme..

Los Mexicanos + Influyentes En Twitter Premios

Conocemos los premios Oscars y Gramys pues en México ahora premiamos a las figuras mas relevantes en el mundo del social Media mas específicamente twitter Facebook Google + acá te platico mas..

Apps. de Blackberry Disponibles Hoy


recuerdan que estos días pasados tuvimos problemas con el servicio de Blackberry pues debido a esto prometieron regalarnos Apps gratuitas, Pues ya están disponibles acá te comento como obtenerlas y cuales son..

Bloqueador de Sitios en Google Chrome


La computadora ocupa un espacio en casa donde tienen acceso todos los integrantes de la familia esto esta bien pero cuando los mas pequeños pueden accesar a sitios por mucho tiempo como Facebook etc.. se vuelve una preocupación para los padres, Google chrome tiene una solución y se llama Nanny acá te platico.

El Nuevo Helado de Google LLego


Samsung y Google la hacen de nuevo un excelente celular para comunicarse y comunicar al mismo tiempo calidad sencilles y si es Android con el nuevo  Ice-Cream Sandwich aca te cuento..

MOTOACTV la competencia del iPod Nano y de Nike + iPod

pareciera que las empresas buscan darle con todo a los productos de Apple te digo esto por que a salido al mercado un producto para nada innovador pero con muy buenas caracteristicas te presento el MOTOACTV, la competencia del iPod Nano y de Nike + iPod quieres saber mas sígueme..

App para leer en el iPad GoodReader

Si tienes un iPad y te gusta bajar documentos revistas en diferentes formatos de internet para leer, GoodReader es para ti es la App indispensable para estos menesteres aca te platico mas..


Twitter y sus Cifras

Twitter la red social mas pura ¿por que? dices lo que quieres te sigue quien lo desea y se expresa abiertamente no hay quien la pare. acá te presento las cifras de esta red social que va creciendo e influye en todos los ámbitos de la esfera de Internet.

iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II La Prueba

Veremos lo que podría sucederle a un iPhone 4S y un Samsung Galaxy S II si los dejamos caer, ¿quien resulta el ganador? hagan sus apuestas y den clic al vídeo.

iPad 1 vs iPad 2


El día de hoy les traigo unas pruebas realizadas al iPad en sus dos versiones veamos cual es mas resistente los que sufran de ataques al corazón absténganse jaja..

Recordando los 80tas

Si reconocen mas de 10 elementos que aparecen en este video cartoon pertenecen sin duda a la época de los 80tas que lo disfruten.

Mercado libre Cumple 12 Años

Tengo muchos años de vender productos por Mercado Libre y es un lugar donde de verdad vendes de todo rápido y muy fácil lo recomiendo muy ampliamente aun que la comisión que cobran en ocasiones es muy alta acá te presento la infografia de Mercado libre..

Manual de Facebook For Dummies

Pareciera que desde que nacemos sabemos usar Facebook pues que creen la mayoría de las personas no sabe usar Facebook y menos tenemos el conocimiento de las funciones que tenemos a nuestra diposicion y de alli viene la idea de este manual FOR DUMMIES aca comenzamos..

4,000,000 de iPhone 4S Vendidos

ya quisiera cualquier empresario vender esto sobre todo si fuera en un solo fin de semana, pues esta es la venta del iPhone 4S y yo que creía que este celular decepcionaría a sus seguidores pues no fue así acá te cuento..

¿Los Cargadores Genéricos Seran Buenos?

navegando por internet me encontré con un post escrito en Matuk que versaba sobre los inconvenientes de un cargador genérico y el por que puede descomponer nuestros celulares o laptops, acá se los transcribo..

Blackberry Regalara Apps

si acá ando de nuevo semanas muy pesadas y mas con el mal servicio que nos brindo Blackberry en estos días pasados, (si soy un FELIZ usuario) pero que creen pues que nos van a regalar Apps. sera suficiente aca te platico..




Lanzamiento IOS 5 Apple Hoy Horarios por País

Horario en que sera lanzado el IOS 5 de Apple el dia de hoy cd de Mexico 12pm

iPad y iPhone con Facebook App

Pues el día de ayer no sorprendió Mark Zuckerberg y unos días antes de que salga la tan esperada versión de Ios 5 nos obsequia la versión oficial de Facebook verdaderamente muy esperada por un servidor y muchos mas acá te cuento..

Apple IOS 5 Lanzamiento Mundial 12 de Octubre Video

El próximo 12 de octubre todos los poseedores de un iPhone 3Gs, 4S, iPad 1, 2 así como iPod Touch podrán actualizar su viejo IOS por el flamante sistema operativo 5 otro legado mas de Mr Jobs. da clic en el vídeo y entérate de las características.

Steve Jobs el Genio

Recuerdan ustedes hace ya algunos ayeres cuando íbamos a las tiendas comerciales a comprar cassets discos o cds. o cuando teníamos computadoras SIN mouse o cuando los usb ni siquiera existían pues esto y muchas cosas mas cambio Steve Jobs acá te cuento..

Muere Steve Jobs Ceo de Apple

Un dia despues de lanzaiento del iPhone 4 muere Steve jobs a la edad de 56 años sus fans estamos de luto aca la nota...

Siri o Como Controlamos el iPhone 4S

Imaginemos que tenemos un novedoso iPhone 4s y que le preguntamos a esta app llamada Siri que es eso de la toma de la bastilla primero tendríamos que preguntárselo en ingles francés o alemán, por que el español no se le da mucho pero es una propuesta interesante aca te cuento.. 

El iPhone 4S

¿Se parecen? mas bien son iguales como se batizinio en varios blog incluyendo este no hubo iPhone 5 pero hizo su aparición el iPhone 4s acá te lo presento mucho mas detallado dirían e twitter lo que mas me gusto fue que el iphone 4 bajo de precio y si creo que esa fue la noticia aca te cuento...

Microsoft y el Virus en Google Chrome

Si como lo escucharon virus en Google Chrome bueno eso dice el antivirus de Microsoft un garrafal error de nuestros amigos de Redmon aca te platico mas..

iPhone 5? o lo que veremos mañana en Apple

si mañana nos sentaramos a reseñar lo que Apple nos tiene preparado,no abría muchas expectativas, la verdad así como veo las cosas no espero grandes anuncios espero equivocarme pero por lo pronto esta es una recopilación de lo que seguramente veremos mañana..

Hotmail se Renueva

El correo de la mayoría de los mexicanos se renueva con esta apoteosis de cambios en las redes sociales por que Hotmail no abría de ponerse a tono pues una vez mas se lava y nos da su mejor cara acá te digo de que se trata..

Google Maps y su Vista Helicóptero

No pasa un día sin que Google nos sorprenda ahora nos presenta una vista de su Google Maps aérea pero en vista de helicóptero así que sigue leyendo y te muestro como se ve...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan