Siri o Como Controlamos el iPhone 4S

Imaginemos que tenemos un novedoso iPhone 4s y que le preguntamos a esta app llamada Siri que es eso de la toma de la bastilla primero tendríamos que preguntárselo en ingles francés o alemán, por que el español no se le da mucho pero es una propuesta interesante aca te cuento.. 


"¿Qué tiempo hará mañana?", o bien "Despiértame a las 6h", son comandos que podrás efectuar de viva voz en el iPhone gracias a la plataforma Siri, que como sabes, fue comprada por Apple tiempo atrás. Siri estará integrado dentro del sistema y por ello podrá ser utilizado en las aplicaciones nativas.

El sistema puede atender a comandos complejos como "¿Puedes buscarme un restaurante griego para cenar?", o bien la forma de llegar mediante un mapa a un destino especificado por voz. Siri ha sido concebido, además, para prescindir en lo posible de cualquier contacto con el móvil, y en este sentido se podrá responder a los mensajes desde un auricular Bluetooth y sin necesidad de tocar el móvil.

Ahora llegan las malas noticias: Siri, por el momento, está disponible únicamente en inglés, francés y alemán. Sí, lo has leído bien, Apple ha relegado al español en este innovador sistema.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan