IPhone 4S Precios de Telcel en Mexico

Si ya llego ya esta en Telcel el celular de mayor venta el iPhone 4s compara los precios y planes checalos aca...
El lanzamiento del nuevo iPhone 4S en México es justo hoy viernes 28 de octubre, pero este dispositivo que correrá con iOS y tendrá una asistente llamada Siri en forma de voz, es el objeto del deseo de muchos… y si ya esperamos un par de semanas desde el anuncio de este dispositivo, algunos pensarán por qué esperar un día más.

El día de ayer Telcel publicó información sobre la venta del iPhone 4S en su sitio de promociones. Este equipo estará en oferta en una venta nocturna que se llevo a cabo el jueves 27 de octubre.

El iPhone 4S está disponible con Telcel con diferentes precios o planes de telefonía celular que puedes ver en la imagen de abajo. Dependiendo de los planes y sus condiciones, el precio del equipo es más bajo. Sólo que todos estos planes son con Internet ilimitado, lo cual se puede ajustar a unas carteras y a otras no.

Te recomendamos que pienses cuál es tu presupuesto mensual para pagar el celular y no bases tu decisión conforme al plan donde el equipo te saldría más económico. Si quieres saber en qué plazas de México, en particular del Distrito Federal, visita el link del sitio oficial, ahí podrás encontrar un centro cercano a ti.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan