iPad y iPhone con Facebook App

Pues el día de ayer no sorprendió Mark Zuckerberg y unos días antes de que salga la tan esperada versión de Ios 5 nos obsequia la versión oficial de Facebook verdaderamente muy esperada por un servidor y muchos mas acá te cuento..


Seguro muchos de nosotros nos molestamos cuando Mark dijo que el iPad no era movil y por eso no hacia falta una App para el mismo ja.. Finalmente, diecisiete meses después y con filtraciones que aseguraban que la aplicación lleva lista mucho tiempo sin ver la luz, Facebook ha lanzado la aplicación oficial para iPad.


Además de unos menús adaptados, el programa trae fotos en alta resolución, chat y compatibilidad con videojuegos. Sin duda, todo lo que los usuarios echan de menos. También incluye otras características como total compatibilidad con geolocalización.

Coincidiendo con el lanzamiento de la aplicación oficial de Facebook para iPad, la compañía ha anunciado una actualización de la aplicación para iPhone y de la página para móviles. Dicha actualización permitirá una navegación más sencilla, una búsqueda más rápida y una mayor compatibilidad con juegos y aplicaciones.
para descargarla solo ve a tu iTunes Store
Foto: ubergizmo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan