El iPhone 4S

¿Se parecen? mas bien son iguales como se batizinio en varios blog incluyendo este no hubo iPhone 5 pero hizo su aparición el iPhone 4s acá te lo presento mucho mas detallado dirían e twitter lo que mas me gusto fue que el iphone 4 bajo de precio y si creo que esa fue la noticia aca te cuento...


Ya te conte minuto a minuto en twitter todo lo que ha dado de sí la esperada presentación Let's talk iPhone, pero no creas que la acción termina ahí, porque ahora llega el momento de conocer de primera mano qué tal se siente el flamante iPhone 4S. Aunque Apple no ha llegado a dar su brazo a torcer mostrando el ansiado iPhone 5, el nuevo integrante de la familia de teléfonos manzaneros tampoco es que vaya a quedarse demasiado atrás con las jugosas funciones de Siri, su mejorada cámara o su procesador A5 de doble núcleo.

Podríamos equiparar la experiencia de comparar el modelo actual con el presentado hoy a la que ya vivimos en su día con el salto del 3G al 3GS. Gran parte de la culpa la tiene el ágil procesador A5 que reside en el interior de este iPhone 4S, capaz -entre otras muchas cosas- de hacernos saltar entre distintas aplicaciones o cargar la cámara mucho más rápido que su hermano inmediatamente anterior. Otro punto a su favor es la elección de un sistema de doble antena.
La joya de la corona en la demo ofrecida por la compañía a los medios ha sido, sin dudas, Siri. El asistente inteligente de la compañía dispone de un enorme abanico de posibilidades a su alcance con sólo pronunciar las palabras mágicas; eso sí, de momento, la compañía de la manzana no ofrece este servicio en español. Una vez solventado este ligero contratiempo, la respuesta del sistema es digna de elogio, aunque como es natural, su voz suena algo enlatada.
Con respecto a su flamante sensor de 8 megapíxeles no hay diferencias sustanciales a simple vista, aunque una vez realizadas unas cuantas capturas, los resultados prometen. Eso sí, dadas las condiciones de poca luz en las que las compañías nos suelen mostrar los productos una vez concluidas las conferencias, no es de extrañar que no nos encontremos con colores tan brillantes y contrastados como en el anuncio oficial; así que habrá que esperar a la primera toma de contacto al aire libre para dar un veredicto más fiable. en suma es un iphone 4 recargado y lo de sire para los paises que hablamos español pues no nos atrae mucho.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan