Bye Bye CDS

Si como lo están ustedes leyendo los Cds se dejaran de producir en el 2012 realmente muy poca gente los utiliza hoy día ya que han sido remplazados por las memorias de usb ya que no se rayan y un largo etc... mas sigue leyendo

No hace mucho se decía que los cassettes serian los nuevos viniles, después los cds remplazaron a los anteriores y hoy las memorias usb se convierten en el némesis ganador en contra de los cds.

Bajo esta idea, el pasado mes de junio en un artículo publicado por Q&A se afirmaba que para el 2012 los Compact Disc (CD´S) se dejarían de producir.

Y aunque las grandes comercializadoras como EMI, Universal y Sony no han declarado nada al respecto, la idea de concebir la música sin un formato físico deja a la imaginación varias teorías sobre la creación, diseño, comercialización, adopción e, incluso, el escuchar aquel lenguaje universal.

En la industria de la música, según comentarios de expertos en el tema, el rubro más afectado de ésta sería la comercialización; ya que los artistas no se verían interesados en llevar a cabo este proceso. Se dedicarían a la promoción y quedarían a la expectativa del consumo digital de sus canciones.

Quizá la labor recaería en la edición y comercialización de discos inéditos o ediciones especiales. Artimaña o herramienta que ya les ha funcionado por más de diez años a las comercializadoras.

Sí, los cambios han sido vertiginosos y la historia de la música (sobre todo cuando hablamos de formatos) se ha transformado, podremos esperar el adiós a los CD´S. ¿Tu que piensas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan