Windows XP cumple 10 Años

Hace 10 años que Microsoft lanzo al mercado el sistema operativo mas redituable para la compañía, querido por muchos atacado por otros, Windows Xp cambio la manera en que interaccionamos con la computadora acá te cuento mas..




Aunque ya estamos acostumbrados a Windows 7 y todas sus novedades, como la útil barra de tareas, no vamos a negar que dejar Windows XP fue muy difícil.
Hemos pasado tantas horas frente a la computadora con Windows XP, que simplemente se convirtió en una extensión de nuestro cuerpo. Ahora lo tomamos en cuenta nuevamente para desearle felices 10 años de vida, aunque con un poco de nostalgia porque no le queda mucho tiempo por delante.

En el año 2006 Windows XP pasó la barrera de las 400 millones de instalaciones, y en estos días se le puede encontrar en muchas computadoras. Los ordenadores con Windows XP dejaron de venderse en 2010, y Microsoft ofrecerá soporte solamente hasta el 8 de abril de 2014, por lo que festejaremos su cumpleaños una única vez más.

Gracias por los buenos momentos, y hasta esos pantallazos azules que nos permitieron tomarnos algún descanso durante las largas horas de trabajo.

¡Feliz cumple Windows XP!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan