MOTOACTV la competencia del iPod Nano y de Nike + iPod

pareciera que las empresas buscan darle con todo a los productos de Apple te digo esto por que a salido al mercado un producto para nada innovador pero con muy buenas caracteristicas te presento el MOTOACTV, la competencia del iPod Nano y de Nike + iPod quieres saber mas sígueme..



Motorola anuncio hoy su nuevo producto: el MOTOACTV: un dispositivo que combina un reproductor digital de música con un entrenador electrónico personal como elNike + iPod o el Polar. 
Este nuevo gadget es del tamaño de un reloj de muñeca y sincroniza todos los datos de los entrenamientos del usuario con la computadora; además, se pueden fijar metas personales a través del portal MOTOACV.com utiliza GPS y la tecnología de Motorola AccuSense para asegurar la exactitud en el entrenamiento. Mide el tiempo, la distancia, la velocidad, la frecuencia cardiaca y la quema de calorías. Sobre el reproductor de música, guarda alrededor de 4,000 canciones. Con una función que se llama "Smart music player", el dispositivo toca las pistas que motivan más al usuario, para luego crear una lista de reproducción de alto rendimiento. 


Algunas características técnicas: -Capacidad de 8GB o 16GB-Pantalla multitácticil de 1.6 pulgadas a color, a prueba de sudor y de lluvia, hecha con Gorilla Glass.-Opción para sincronizar con smartphones Android para recibir llamadas y mensajes de texto.-Radio FM-Hasta cinco horas de vida de batería si se entrena al aire libre y hasta 10 horas bajo techo. -Soporta Bluetooth 4.0 y conectividad wireless ANT+ para sensores de entrenamiento-Mide: 46mm x 46mm x 9.6mm-Pesa:35gr

En Estados Unidos, el de 8G costrá $249 dólares y $299 dólares el de 16Gb. Estará disponible en Latinoamérica y Europa hasta el primer trimestre de 2012. 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan