Costumbres, Tecnología y el iPad

En este post de fin de semana analizaremos como la tecnología cambia la forma en que hacíamos algunas cosas acá te cuento mas..

Recuerdo a nuestros abuelos y sus idas al baño con su periodico en mano o revista según fuera el caso minutos que pasaban en la lectura de hechos cotidianos esto ha cambiado ahora lo mas común es leer los mensajes de nuestro cel, ver Facebook en los Smartphones o iPad.

las generaciones se transforman y las costumbres se van adaptando a los cambios del continuo pasar del tiempo.

El estudio denominado "Generation i" y realizado por la consultora YouGov, señala que 87% de los usuarios de iPad y tabletas las emplean todos los días de la semana.

De entre los más de mil entrevistados, seis de cada diez dijeron no ser neófitos en el uso de las nuevas tecnologías, y más bien se clasificaron como aquellos que esperan a que un gadget haya sido probado para animarse a adquirirlo.

La mitad de los encuestados se inclinó por la lectura de revistas en el dispositivo de Apple en lugar de hacerlo en una edición impresa, dato que da sentido a las fuertes inversiones de los grupos editoriales, principalmente en Estados Unidos, para trasladar sus contenidos a esta plataforma cosa que en México también se esta adecuando a estos sistemas.

En cuanto al tema de la publicidad, apenas una tercera parte de los usuarios consideró que el iPad es la mejor plataforma para que los anuncios comerciales tengan un mejor impacto en el lector, mientras que 42% dijo que son más propensos a poner atención a la publicidad en este dispositivo que en versiones impresas.

Otro de los datos relevantes que mostró el estudio fue que los poseedores de un iPad han reducido el tiempo que pasan en las computadoras de escritorio hasta en 35%. El uso de las laptop disminuyó aún más para situarse en 39%.

la tecnología modifica las cosas que hacemos y las hace mas fáciles. hoy día la información esta a un click de nuestro dedo tu ¿que piensas?
Comentarios y sugerencias acá abajo feliz domingo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan