Ataque de Anonymous México De Ultimo Minuto


El grupo Anonymous atacó hace una horas y continua atacando sitios de internet del Gobierno de México y el Congreso, en protesta por un proyecto de ley de un senador oficialista que busca poner controles en la descarga o publicación de información en la red..
Estatus de la #OpDoring en Twitter

6:10 PM los causantes serán investigados y sometidos a la justicia declara Gobierno de México
6:27 PM Anonymouse dará por terminado el ataque a las 7:00 pm según se avisa en Twitter

mensaje para el senador Doring de parte de Anonymouse


Desde la mañana fueron inhabilitadas las páginas de la Secretaría de Gobernación (www.segob.gob.mx) y del Senado (www.senado.gob.mx). Más tarde el grupo dijo que bloqueó también

la web de la Cámara de Diputados (www.diputados.gob.mx). Horas después, los sitios quedaron restablecidos.

La iniciativa de reforma, presentada en diciembre por el senador Federico Doring, del gobernante Partido Acción Nacional (PAN), plantea que sea un delito poner a disposición en la red copias de obras, música, videos o libros protegidos por los derechos de autor, sin la autorización de los titulares.

"Le exigimos al Gobierno mexicano que no prosiga con esta ley pues nos quitarán la libertad de expresión y de compartir archivos", dijo el grupo en un video publicado en YouTube en el que explica el ciberataque.

"Me pregunto cuántos archivos tendrá el Gobierno mexicano sin tener autoría de ellos", agregó.

Bajo la etiqueta #OpDoring, el colectivo coordinó vía Twitter el ataque con mensajes como "senado TANGO DOWN !! FIREEE no dejen de dispararle a los 2", o "Cambio de Target diputados



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan