Blackberry PlayBook y su version 2.0 para Febrero Ces 2012


Rim presenta la nueva versión de su no tan exitosa Tablet llamada PlayBook aca te cuento..


Rim lanza la versión 2.0 del sistema operativo de su tablet BackBerry PlayBook, esperando con esto darle un aire de frescura a aquella tablet que a pesar de ser buena no ha logrado posicionarse de la manera que RIM pensaba.

A pesar del poder de procesamiento de la PlayBook y de lo usable que es su sistema operativo, la gente aún no está muy convencida de hacerse con una, de hecho conozco mucha gente que la compró y ahora está vendiéndola para comprarse un iPad, la cruda realidad es que la gente no compra tablets, compra iPads, es por eso que RIM saca a la luz las nuevas características con las que contará la versión 2.0 de su sistema operativo.

De entrada contará con:
Bandeja de entrada Unificada
Multi-tarea dentro del correo electrónico
Composición y edición de email con texto enriquecido
Herramienta de gestión de la bandeja de entrada

Además de una (según RIM) Profunda Integración de Relaciones Sociales, partiendo de un innovador calendario centrado en las personas, que además de las funciones estándar también incluye la posibilidad de visualizar con qué personas se tiene alguna reunión, mostrando información valiosa sobre el contacto.

Incluirá también una curiosa característica llamada Control Remoto para el BlackBerry PlayBook, que no es otra cosa que controlar la tablet a distancia con nuestro teléfono BlackBerry, nada del otro mundo.

Tendrá tienda de videos, navegación web mejorada y nuevos contenidos y aplicaciones, respecto a la tienda de videos lamentamos informales que solo estará disponible en Estados Unidos, de momento.

La actualización estará disponible para Febrero de 2012 en forma de descarga gratuita.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan