Del reloj de pulsera al Nike FuelBand

Yo al igual que muchos de ustedes tengo un reloj de pulsera ya muy guardado en el armario, prácticamente en el olvido, lo de hoy desde la perspectiva de Nike es el reloj que lleva un registro de tus actividades físicas  te ayuda a estar en forma y a tiempo aquí es donde surge el Nike FuelBand acá te cuento mas..
Trás el éxito obtenido en el 2006 con Nike+, la empresa creó la innovadora pulsera Nike + FuelBand. Ésta cuenta con nuevas funciones que lo separan del resto de dispositivos enfocados a lo mismo. Claro que contabiliza los pasos caminados y las calorías quemadas, pero también utiliza la cinética del oxígeno para tener una medida más precisa de tu esfuerzo. Mide la actividad física que realizas durante el día y la convierte en una especie de medición de salud llamada NikeFuel.

Los usuarios pueden ponerse un récord de NikeFuel diario y competir contra ellos mismos al intentar superarlo. Pueden comparar sus resultados con amigos y compartirlos en Twitter o Facebook. Para ver tu progreso sólo tienes que echar un vistazo a la pequeña pantalla LED de la pulsera. Además puedes sincronizarla vía Bluetooth con tu computadora o dispositivo móvil para que lleves tu récord constante a través de una aplicación.
acá el vídeo:

Este seria el regalo perfecto de cumpleaños de todo Geek.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan