Los Secretos del iPhone

Algunos lo recibieron estas pasadas navidades y otros lo tenian desde antes lo que no saben es que el sistema operativo de IOS guarda algunos secretos para su uso que hoy les vamos a revelar diría el Chapulin colorado sigan me los Geeks..
Hay un montón de cosas que puedes hacer con tu iPhone, pero sabemos que la gran mayoría no lo conoce bien o no lo han usado antes, sobre todo con todas las adiciones en iOS 5. ¿Sabía usted que puede escribir o pulsar atajos? ok aquí le presento algunos de ellos.

Cámara y Fotos

¿Quieres sacar el máximo provecho de la cámara del iPhone y las fotos?

1. Utilice el botón de volumen + como un disparador en tu iPhone ...


Tomar una foto de la celebración con una sola mano es fácil y las imágenes se enfocan rápido. presione el botón del volumen +  y listo

2. ... Y de los auriculares.





El mismo truco anterior funciona para el botón de volumen en los auriculares. Esto es particularmente útil si usted tiene un trípie similar para el iPhone. Si aún no podía adivinar, esto funciona para los auriculares Bluetooth.

3. Agregar un Nuevo álbum de fotos



Si usted encuentra que carece de un álbum de fotos, no dude en agregarlo usando este sencillo truco. Ir a la aplicación Fotos, haga clic en Editar en la esquina superior derecha y haga clic en el botón Agregar que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla. Ahora sólo el título del álbum lo que quieras y ya está.

4. Vista rápida de imágenes que acaba de tomar



¿Quieres ver la imagen más reciente? Abre la aplicación de la cámara y deslice la pantalla de izquierda a derecha. Va a mostrar la última fotografía tomada.

5. Tomar una fotografía con un doble toque



En a la pantalla de bloqueo y quiere tomar una foto? Haga doble clic en el botón de inicio y a la derecha de su deslizador Desbloquear donde encontrará un icono de cámara pequeña. Tocar, y ya está.

6. Edita tus fotos



MMM, los ojos rojos en las que el dan aspecto horrible, ¿verdad? Si tan sólo tuviera algún tipo de forma de ajustar la imagen de forma que parecía perfecto. Sólo tiene que darle clic en Editar en cualquier imagen, y le presentará sus herramientas a lo largo de la fila inferior.

Texto y correo electrónico Funciones

Todo el mundo tiene que escribir las cosas en su iPhone, ya sea de mensajes de texto o simplemente responder de nuevo a un correo electrónico. ¿Por qué no hacer su vida un poco más fácil? Aquí hay algunos consejos que le ayudarán cuando usted está trabajando detrás del teclado.

7.-Texto de expansión



¿Es usted de los que tienen que escribir lo mismo un millón de veces al día? Ir a la configuración del teclado> General> y buscar atajos después se desplaza hacia abajo. A continuación, basta con escribir la frase y el acceso directo correspondiente, y la próxima vez que escriba la frase de acceso directo aparecerán.

8. Los Emoji



Si te gusta usar emoticons, añada el teclado Emoji a su configuración. Sólo tienes que ir a la configuración del teclado> General>, a continuación, añadir el teclado Emoji. Esto también funciona si desea utilizar el teclado en otros idiomas.

9. Uso de caracteres adicionales



Quiere asegurarse de que el acento es el correcto? Simplemente mantenga pulsada la tecla de la letra lo que necesita para acentuar, y todos los extras aparecerán. Sólo tiene que elegir lo que necesita e ir de allí.

10. Activar el bloqueo de mayúsculas



Te gusta escribir todo en mayúsculas, a su vez el bloqueo de mayúsculas aparece pulsando dos veces la tecla de mayúsculas. Ahora puedes escribir!

11. Buscar una palabra en el diccionario



No sabes lo que esa palabra de su novela favorita en iBooks significa? Simplemente mantenga pulsada la tecla de la palabra que le tiene confundido, y después pulse en Definir. Ahora sabes la respuesta.

12. Marcar un correo electrónico



Para ello, vaya a su Bandeja de entrada, pulse Editar y seleccione el correo electrónico (s) que desea marcar. Seleccione la etiqueta de marca en la esquina inferior derecha y seleccione la bandera, y ya está.

13. RTF correos electrónicos



Para aquellos que prefieren de correo electrónico, RTF está ahora disponible. Sólo tienes que seleccionar la palabra o palabras que desea acentuar con los pasos de costumbre, a continuación, seleccione la flecha y luego la B I U botón para elegir entre negrita, cursiva o subrayado.

14. Confirmaciones de lectura en IMessage



IOS 5 nos trajo IMessage, quiere darse cuenta cuando otras personas lean sus mensajes, vaya a Configuración> Mensajes y encienda Enviar confirmaciones de lectura.

Sólo Siri

Siri cambiado nuestra forma de comunicarnos con nuestros iPhones, y es una de las grandes características para el iPhone 4S. Si tienes una, aquí hay algunos cosas que pueden serle de ayuda en el camino solo utiliza el idioma ingles.

15. Tweet Con Siri



¿Siri le permite dictar sus tweets? Resulta que se puede,  sólo tiene que añadir a Twitter como un contacto en Contactos, y luego tratar el servicio como lo fuese cualquier otra persona que desea enviar un mensaje. Usted puede hacer esto con Facebook también.

16. orden ele a Siri, sosteniendo el iPhone en su oreja



No todo el mundo sabe acerca de esto, pero hay otra manera de llamar a Siri que no requiere manteniendo pulsado el botón de inicio. Ir a Ajustes> General> Siri, a continuación, seleccione Elevar a hablar. Ahora el sensor de luz en el iPhone detecta cuando tienes el teléfono en la oreja y listo.

Web

Una de las mejores cosas sobre el iPhone, cuando salió por primera vez fue que proporcionó una experiencia web muy buena, donde los espectadores podían ver las páginas completas, no sólo optimizada para móviles. Si quieres sacar el máximo provecho de su experiencia de navegación web, he aquí algunos consejos.

17. Navegación privada



¿Quiere asegurarse de que su información en Internet a través de Safari es confidencial? Hay una forma: Vaya a Ajustes> Safari y haga clic en la pestaña de navegación privada. Ahora toda su actividad en la web es secreta.

18. Haga una lista de lectura


Si usted no utiliza servicios como Read It Later o Instapaper, pero todavía quiere leer una página web sin anuncios, sólo echa un vistazo Reader, integrado en Safari. Simplemente haga clic en el botón lector al lado de la URL sin distracciones de comerciales y en formatos fáciles de leer.

19. Toque en la parte superior

Sólo tienes que pulsar la parte superior de la pantalla con el reloj y se mostrara la barra de direcciones, no hay problema.

20. Cómo guardar las imágenes



Si has encontrado una imagen en un sitio web que desea guardar para sí mismo como un fondo de pantalla o un icono, mantenga pulsado el dedo sobre la imagen un segundo o dos. Un menú se desliza desde la parte inferior de la pantalla que le da la opción de Guardar imagen o copiarlo al portapapeles.

Configuración

Hay mucho que puedes hacer en iOS.

21. Actualiza tu sistema operativo



Una de las ventajas en iOS 5 es sobre las actualizaciones, Ir a Ajustes> General> Actualización de software y se puede saber si estás fuera de peligro, o necesitaa alguna actualización.

22. Ajuste su Notificaciones



Para llegar allí, es Configuración> Notificaciones.

23. Vibraciones personalizado


vibraciones personalizado. Para ello, primero vaya a Configuración> Accesibilidad General> y activar las vibraciones. Luego, vaya a Configuración> Sonidos. Desplácese hasta el final, hay modos de vibración. Haz tap sobre él, y ahora usted puede hacer su propia vibración. A continuación, puede asignar estas vibraciones a un contacto, o utilizarlos en todo el sistema.

24. Establezca su Cámara Flash Para las alertas de



el LED en la parte posterior del iPhone no es sólo útil para la toma de fotografías en la oscuridad, sino que también se puede utilizar para notificar, similar a los LED en la mayoría de teléfonos BlackBerry. Vaya a Configuración> Accesibilidad General> y activar el control deslizante para Flash LED para las alertas.

25. Personaliza tu sonido de la alarma



Quién quiere que su iPhone deje de sonar como todos los demás? ok adaptemos nuestros tonos de alerta con este sencillo truco. Vaya a Configuración> Sonidos, y ahora todo el calendario de las notificaciones en inglés se puede personalizar, sólo debes elegir lo que quiere.

26. Descargas automáticas



Si tiene varios dispositivos IOS, puede configurar permitir la descarga automática de su música, aplicaciones y libros. Para llegar allí, vaya a Configuración> Tienda y marque cualquiera de las tres que desee.

27. Diversión con AirPlay



Si tienes un iPhone 4S, iOS 5  puedes mostrar la pantalla de tu iPhone en tu AppleTV. Para ello, pulsa dos veces el botón de inicio para que aparezca la barra de multitarea, y luego pase a la derecha dos veces. Pulse el botón de AirPlay y seleccionar AppleTV.

28. Cambiar los tiempos de alerta por defecto



Si usted utiliza su aplicación Calendario, entonces usted sabe que hay alertas predeterminadas integrado en el sistema, pero ¿saben cómo cambiarlas? Ir a Ajustes> Mail, contactos y calendario> Tiempos de alerta predeterminado y ajustar.

29. Cambie el tamaño de almacenamiento icloud



Si usted se encuentra siempre al límite en su cuenta de icloud, del almacenamiento en tu iPhone. Vaya a Configuración> icloud> Almacenamiento y Respaldo> Comprar Más almacenamiento y seleccione el nivel que desea utilizar. También puede bajar de tamaño si usted cree que tiene demasiado.

30. Tweets



Twitter está ahora integrado en iOS 5, así que si alguna vez siente la necesidad de enviar la foto de la abuela es tu oportunidad. En primer lugar, configura tu cuenta de Twitter  a continuación, vaya a Configuración> Twitter e introduce tu nombre de usuario y contraseña (si tiene más de una cuenta de Twitter, no te preocupes). Ahora, cada vez que tomas una fotografía, tienes la opción de enviar la Twitter sin tener que abrir la aplicación oficial.

31. Diseccionar su almacenamiento



Tenemos un montón de aplicaciones y todas compiten por el espacio en el disco flash de nuestro iPhone, Vaya a Ajustes de uso> General> y hay una lista de todas sus aplicaciones, y la cantidad de espacio que están ocupando o usted se encuentra con poco espacio puede eliminar completamente las aplicaciones.
que dese.

32. Obtener vista Semanal en tu iPhone



Es nuevo en iOS 5, y es de lujo. Si desea ver el fin de semana de su calendario, sólo darle la vuelta en forma horizontal. A continuación, puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo para ver las horas, o izquierda y derecha para moverse por semana. Es muy práctico.

33. Obtener informes cada hora del tiempo



Esta es fácil. Toque en cualquier lugar de la semana y el día actual se ampliará para revelar el pronóstico para el resto del día.

34. Ver Street View en Google Maps



Tire hacia arriba de mapas y la búsqueda de algo - cualquier cosa - y usted puedeque aparece en el lado izquierdo de su destino click y vas a ver la calle donde puedes girar 360 grados.

35. Una captura de pantalla

Todas estas fotos se tomaron con este pequeño truco. Pulse el botón de inicio y el botón de bloqueo de forma simultánea. Como bono adicional, si usted tiene Galería de fotos a través de icloud, todas esas imágenes se guardaran alli.

36. Basados ​​en la Localización Recordatorios


Uno de los grandes puntos de venta con Siri fue la integración en la aplicación de nuevos recordatorios, pero hay algunos que despliegan ubicaciones en el GPS integrado. puede hacer que le recuerde algo en cierta dirección haciendo click en la misma y hablando al mismo tiempo solo en ingles por el momento.

39. Déle apodos a sus Contactos



Todos tenemos amigos que nos llaman por sus apodos, asi que, puede agregar su apodo en contactos con bastante facilidad. Ir al contacto, pulse Editar y luego en Agregar campo. Allí mismo, en la parte inferior de la primera caja coloque el apodo. Cuando regrese a la pantalla principal de edición, sólo tiene que añadir su apodo y ahora lo reconoce Siri, con los comandos de voz.

40. Personaliza tu controles de música



No hay tanto espacio en una pantalla de iPhone, y eso es un problema con la aplicación de música. Algunas personas prefieren buscar por artista, otros por listas de reproducción, y algunos ni siquiera escuchar música y sólo se centran en audiolibros y podcasts. Para personalizar la aplicación Música, simplemente presiona el botón de Más de edición. Verás un grupo conjunto de iconos, a continuación, puede arrastrarlos hasta su nueva ubicación en la parte inferior de la pantalla. De lujo.

esto lo vimos en:  http://iphone.appstorm.net


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan