Un Juguete para Niños Grandes Helicóptero Parrot con camara

Pues justo ahora que terminan de pasar estas festividades donde los regalos son la delicia de los chicos surge este helicóptero de la marca Parrot que ahora viene con cámara incluida el Drone 2.0 es una belleza como diria cierto comercial de bicicletas aca en mexico ¡¡yo quiero uno!! acá te lo reseño..

El Parrot AR.Drone, uno de los accesorios más famosos del iPhone y del iPad, se actualiza. Su segunda versión ha aparecido con intenciones de mejorar lo conseguido con el AR.Drone original, con el que podemos controlar un vuelo mediante una cámara y el acelerómetro de nuestro dispositivo iOS.

El llamado Parrot AR.Drone 2.0 mejora tremendamente la navegación haciéndola mucho más intuitiva (cosa que yo y mi torpeza he sufrido en mis propias carnes intentando volar decentemente con el original), y se puede programar para que haga una ruta específica, grabándola en vídeo con su nueva cámara a 720p compartiéndola en las redes sociales.

Su precio será de 299 dólares, y se venderá este verano en los Estados Unidos. 

podemos ver en el vídeo aca.

 

 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan