Apple podria lanzar una version economica del Iphone



Considéralo como un rumor, otro más, en torno al lanzamiento del iPhone 5. Según podemos leer en Reuters, una fuente anónima "con conocimiento en la materia", afirma que un fabricante coreano ha comenzado ya a fabricar los componentes de lo que podría ser un iPhone más económico, con una capacidad de 8 GB y que sería presentado en cuestión de semanas.

 
Las fuentes afirman que contaría con una pantalla de más superficie que el modelo actual, mejor antena y cámara de fotos con sensor de 8 megapíxeles. Todo parece apuntar a que el lanzamiento sería el próximo mes de septiembre y habría solicitado a los fabricantes Hon Hai y Pegatron, componentes para 45 millones de unidades.en cuanto a las caracteristicas  aca te las enumero y recuerda todos son rumores:

Diseño

Una de las características que más se discute acerca del iPhone 5 es el diseño. Mientras que algunos consideran que el nuevo teléfono tendrá un cambio radical, con bordes redondeados y cubierta trasera de metal otros piensan que no presentará ningún cambio significativo en comparación del actual iPhone 4.

Pantalla

Diferentes fuentes han reportado que la nueva generación de iPhone integrará una pantalla de 4 pulgadas, otro posible tamaño sería el de 3.7 pulgadas. De cualquier manera la nueva pantalla sería más grande a la actual pantalla del iPhone 4 de solo 3.5 pulgadas.

Cámara

El nuevo dispositivo de Apple incluirá una cámara de 8 megapixeles y flash de LED. Hasta el momento rumores apuntan a que la nueva cámara será de la marca Sony.

Modelo de 64 GB

Para los usuarios pesados del iPhone, 16 y 32 GB no es espacio suficiente para todas las fotografiás, videos, música y aplicaciones que quieren almacenar. Según reportes, el nuevo iPhone 5 estará disponible en versión de 64 GB.

Grabación de video en alta definición

El actual iPhone 4 solo graba video con una resolución de 720p, sin embargo se cree que el iPhone 5 permitirá grabar videos en resolución de 1080p.

CDMA

De acuerdo a reportes, el iPhone 5 sera un teléfono global GSM-CDA como su antecesor el iPhone 4.

Procesador A5

El procesador A5 fue lanzado recientemente en el iPad 2, y se cree que también lo incluya el nuevo iPhone 5.

RAM

Actualmente el iPhone 4 tiene 512 MB en memoria RAM, sin embargo algunos rumores indican que el iPhone 5 contará con 1 GB para este mismo propósito.

Control por medio de voz

El nuevo iPhone 5 integra la función de reconocimiento de voz incluida en su teclado virtual y permitirá hacer dictados de mensajes y correos o búsquedas por medio de voz a través de internet.

Fuentes: Engadget y Nextwave

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan