Las Aplicaciones Portables

Portable Apps es un sitio que ofrece una colección de software portable gratuito que podemos llevar en nuestras USB, Memory Cards, Ipod, Disco Duro Portatil y que sin duda son muy utiles. Para que estar instalando programas si podemos tenerlos en nuestra USB y ademas podemos ir de computadora en computadora y tener la seguridad que tenemos el programa necesario para abrir nuestros documentos.


PortableApps.com es una comunidad dedicada al desarollo, promoción y uso de aplicaciones portables libres y gratuitas.
La mayoría de las aplicaciones funcionan en Windows 98/Me/2000/XP/Vista/Win7. No se requiere ningun tipo de instalación ya que están optimizadas para el uso en llaveros USB, disco duro portátil, iPod u otro dispositivo portátil que puedas conectar en el PC.
Puedes tener acceso a un navegador web, un calendario con todas las citas, un cliente de correo, un cliente de mensajería instantánea, una suite de ofimática paradocumentos y presentaciones, un antivirus, un reproductor de audio y video, etc.. como si estuvieras en tu propio PC.
El directorio de las aplicaciones portables está dividido por categorías que te permitiran encontrar siempre el programa que requieras.

link aqui http://goo.gl/hA9gK

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan