Lucha de gigantes


6am 15 agosto hooo sorpresa un nuevo gigante en la escena del hardware. recapitulemos estas semanas la lucha entre apple y samsung me habia tenido absorto al ver como 2 grandes empresas luchaban en el hambito celular, por tener la egemonia del dipositivo mas utilizado, era una guerra entre samsung/android vs apple/ios, Samsung fabricante de telefonos celulares usando android software de distribucion gratuita, contra el emporio de cupertino este ultimo apple, tratando de bloquear por completo la entrada de los telefonos samsung en todo el mundo cosa que va logrando al menos hasta ahora, en esto estaba la cosa cuando me despierto y veo Google compra Motorla mobility.

mi primer pensamiento fue: eso es tener dinero para gastar indiscriminadamente, mi segundo pensamiento y el mas importante es este: google tiene el software y ahora se hace con el hardware, hardwer y sofware como apple.
la lucha de samsung y apple ahora parese una minucia sin importancia con lo que se viene, Steve Jobs no ha de Caer en su asombro y a de estar enfilando sus baterias, la lucha sera pesada y de igual a igual aunque esto es un decir, ¿quien sera el ganador? pongamoslo de este modo el año que entra termino de pagar mi cuota del plan que tengo con mi compañia celular es hora de pensar en un cambio de dispositivo y tenia claro Samsung Galaxi 2 hoy me levanto y digo mmm creo que me hare con un flamate Motorola Atrix por queeee diria un blogero mexicano (hector Leal) pues por que motorola junta lo mejor de Los dos mudos hardware y software LIBRE asi de simple.
despues de la compra de Google a Motorola la vision cambia, entonces quien resulta ganador primero nosotros los usuarios tendremos mejores smartphones incluso a mucho mejor precio, android esta haciendo mucho daño a la empresa de la manzana ya que es un software que no tiene costo de royalties para cargar a las empresas que hacen los celulares, hago el celular y me cuelgo de un software gratuito si analizan la adopcion de android es enorme es mucho mas que la de ios de apple. (Chequen las ultimas graficas de ios y applehttp://goo.gl/pQ8mQ ) . veo que la lucha ha dado un giro samsung sera el menor de los problemas ahora google sera el objetivo.
lucha de gigantes la que se avecina lo que me pone a meditar es en la egemonia en todos los campos de google en internet, diriamos coloquialmente lo tenemos hasta en la sopa y ya huele a la formacion de una nueva china capitalista de internet todo para todos sin costarnos un peso sera? aun que esto sera tema de otro post.
-- Desde Mi iPad (no por mucho tiempo Android a la vista) jajajaja

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan