Respalda la Información de tu Computadora

Perder La Información de tu computadora por descompostura de hardware o virus puede ser un dolor de cabeza, pero más que el hardware en si lo importante es la información que se borra; por eso respaldar el disco duro siempre sera una prioridad.


La forma mas sencilla es respaldar en un CD la información aquí te digo como:

Pasos a segir para crear un respaldo de tu Disco Duro en un CD

Paso 1.
Organiza toda la informacion de tu disco duro que quieras respaldar en una carpeta o subcarpetas.
Paso 1.
Introduce el CD virgen en la Unidad CD-Burner de tu computadora.
Paso 2.
Abre tu programa de grabación de CDs, generalmente al instalar el software se crea un acceso directo en tu escritorio, o bién puedes abrir el programa desde tu menu de Inicio | Programas.
Paso 3.
Al abrirse el programa de tu CD-Burner podras eleguir que tipo de CD quieres crear. Podras trabajar con el software de tu CD-Burner como si fuera el explorador de windows y arrastrar la información que quieras copiar en el CD virgen, a la unidad que tengas asignada a tu CD-Burner por ejemplo E: o F:
Paso 4.
Una vez que ya tengas la información que quieras quemar en tu CD, debes indicar si quieres cerrar la sesión o no. Si cierras la sesion no podras agregar mas datos al CD posteriormente, pero si no cierras la sesion puedes agregar mas datos o contenido al CD, aunque lo utilices.
Paso 5.
Dar la instrucción de Crear CD

En el caso de Windows para respaldar en forma automática está Acronis True Image Home (2011) que es una de las mejores opciones ya que hace respaldos incrementales (cada 5 minutos), se integra 100% a Windows (Xp en adelante) y tiene varios extras que le dan flexibilidad como restaurar en un hardware distinto al original (cambio de equipo) y hacer respaldos On-Line. Su licencia cuesta U$49.99 y tiene un Trial de prueba.


Para Mac está el sistema de Time Machine(incluido desde OS X 10.5 en adelante) y funciona de manera similar a Acronis en Windows, es decir hace respaldos incrementales cada ciertos minutos, permite migrar desde un computador a otro, pero no trae respaldo en línea. Eso debe hacerse con otras soluciones como Dolly Drive que te permite hacer el respaldo en línea.
puedes dar click en el nombre del software y te permitirá llegar a la pagina del mismo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan