Disco Duro Externo Falso Chino

Un blog en Rusia a publicado esta historia absolutamente increíble. Un trabajador de un centro de reparación en una ciudad rusa justo al lado de la frontera con China, recibe de un cliente una factura de un disco duro externo de 500GB que había comprado en una tienda de chinos, por un increíblemente bajo precio. Pero la unidad no estaba trabajando: si, por ejemplo, guardaba una película en el disco, al reproducir los vídeos guardados reproducía sólo los últimos 5 minutos de la película.  ¿Que Pasa? se dijo y quería hacer valida la garantia.


El centro de servicio no caía en su asombro. Esta no era la primera vez que alguien compraba un Disco Duro Falso de marca Samsung  todos comprados en China, Abrieron el Disco duro frente al cliente y Esto es lo que vieron:



Es una memoria Usb de 128 MB flash-drive. Trabajando en "bucle" cuando se queda sin espacio, comienza a sobrescribir desde el principio. se informo que todavía están tratando de averiguar cómo lo hacen los chinos. Debido a que la unidad informa de forma "correcta" de el tamaño de los archivos y la capacidad del disco. El dispositivo parece original y muy convincente un montón de etiquetas de Samsung y otras cosas, así que la proxima vez que compres algo muy barato proveniente de la China asegurate que sea lo que dice ser.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan