Cambia Tu Perfil De Facebook Por Uno de Negocios


La nueva aplicación de facebook te permite cambiar tu perfil personal en una página facebook. Es decir que si quieres empezar a incluir gente para darle publicidad a algún negocio que tengas mediante esta herramienta puedes hacerlo sigue leyendo y te digo como.


Existen algunos riesgos de hacerlo, como el que en vez de tener a tus amigos, estos serán convertidos en “seguidores” de tu página automáticamente. Por el momento facebook ha especificado que el cambio es irreversible, por lo tanto es recomendable que respaldes toda tu información como tus imágenes, algunos mensajes que consideres importantes, etc.
En dado caso de estar interesado en cambiar tu perfil, sigue estos pasos tan sencillos para hacerlo…
Aunque las diferencias no son muchas, existen algunas que pueden beneficiarte en este cambio, como por ejemplo aumentar el número de personas en tu página, ya que hasta ahora el límite es de 5,000 amigos.
Los pasos a seguir para realizar este cambio son muy sencillos: Ingresa a tu perfil personal en Facebook como normalmente lo haces, En la opción “cuenta” se encuentra la opción “usar facebook como página link aca: http://www.facebook.com/pages/create.php?migrate  a continuación solo seleccionas el tipo de actividad que vas a desarrollar y listo.





 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan