Manuales en imágenes de Office, OpenOffice, Programacion Web y más..

No sé si les pase a Uds. en ocasiones me encuentro frente a un texto de Word hoja de cálculo de Excel y requiero recordar alguna función o hacer otra cosa a mi texto y me pongo a buscar por internet, pues ya tenemos un lugar muy sencillo de usar Manuales de Office y Open office y más con imágenes.



No cabe duda alguna de que Internet tiene un mundo de recursos en línea, que si sabemos buscarlos los encontramos, en días pasados requería de encontrar un ejemplo para cierta función en Excel, encontré algún ejemplo en YouTube pero no me fue suficiente hasta que di con este sitio, se llama In Picures este sitio contiene manuales de Excel, Word, Access, PowerPoint, Publisher todos 2007 así como de Open office Writer, Base, Calc, Impress, también hay manuales de Htmls, Css, Mysql, Php y Perl, lo más importante acá no vas a encontrarte páginas y páginas de manuales cansados si no ejemplos prácticos en Imágenes solamente imágenes esto es lo increíble de este lugar yo me considero una persona visual para mi es más fácil ver fotos de: píquele aquí luego acá y punto ya está, si eres igual que yo y te desespera estar viendo manuales este es el lugar perfecto para ti encuentras la respuesta clave básica y lista para desarrollarla.

Link aquí: http://goo.gl/qOmML

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan