Protegiendo Nuestra Laptop o Pc

Todos estamos expuestos a que nuestras Laptops PC sean robadas y para algunos lo mas importante tal vez no sea la Laptop en si, si no los documentos, fotos etc.. acá te doy unos sencillos tips para protegerla ..

¿Adicto al Smartphone?

Una nueva droga altamente adictiva esta al alcance de nuestras manos quieres saber mas acá te cuento..

Windows 8 Lo Nuevo

Windows 8 esta mas cerca que nuca y los ingenieros de Redmon están poniendo a punto todo el sistema acá te cuento las nuevas adiciones a este sistema operativo que esta próximo a estrenarse..

Microsoft Demandas y Bill Gates

El fundador de Microsoft, Bill Gates, compareció este lunes ante una corte federal para rendir testimonio por una demanda antimonopolio contra su empresa por mil millones de dólares, acá te cuento.

Autocad Para iPad Gratis

Si la herramienta mas utilizada en ingeniería y arquitectura esta ya en el iPad facil de usar y gratis aca te cuento..

Telefonía Celular en México Tarifas Mas Bajas


Fueron aprobadas tarifas mas bajas entre empresas de telefonía celular lo cual redituara en tarifas mas bajas a los usuarios en estos próximas semanas acá te cuento..

4G Telcel

La red líder en Mexico presento en aldea digital su nuevo concepto de red 4G acá te platico sobre ella..

Censura, Internet y la Ley SOPA

Nuevamente la Internet quiere ser censurada mediante una ley nacida en USA la denominada ley Sopa aca te cuento de que se trata..

Los Video Juegos Su Infografia

Todo tiene una historia y los Video Juegos no serán la excepción así que acá te muestro la infografia mas actualizada de los Video games..

Santa Y Los Gadgets Mas Pedidos este 2011

Santa Clos la yiene muy facil este año ya que la mayoria de los Geeks tiene en mente practicamente los mismos Gadgets aca te cuento.

Facebook Hackeado x 4Chan

si tal como lo escuchan desde hace 2 dias Facebook comenzó a ser atacado por 4Chan acá te cuento

iTunes Match de Apple

El sistema de sincronización de librerías musicales en la nube iTunes Match de Apple fue liberado este lunes por la compañía de la manzana en la actualización 10.5.1 del programa iTunes y si te pregunta si en México esta disponible pues aun NO acá te cuento..

El Fondo de Pantalla Windos XP su Historia


La historia jamas contada del famoso Wallpaper de Windows Xp el llamadpo Bliss aca te la cuento.. 

Kindle Fire la iPad Killer en Costo Valor y Beneficio.


¿Podrán los 199 dólares de Amazon Kindle Fire aumentar el mercado de las tablets de bajo costo?

Un Oso Contra Los Ronquidos

Los ronquidos siempre son acompañados de un placido sueño, para los que dormimos suele ser muy rico pero para los que nos escuchan suele ser la muerte, teniendo esto en mente en Japón crearon este oso que no te permite roncar ni dormir acá te cuento..

Google su Hegemonia en la Internet

Esto es Google el gigante que no deja de sorprendernos todos los días acá te cuento cuales son todas sus obras en este basto campo de la internet que hoy domina. sigue me..

Angry Birds Store

Finlandia será el primer Pais en tener una tienda dirigida a los fans de estos pajarracos acá te cuento

Tu Reputacion En linea

Hoy cuando vas a pedir trabajo las empresas te buscan en linea o como se dice coloquialmente  te Googlean buscan tu información para saber que tipo de persona eres y como te comportas, acá entérate mucho mas de lo que es I-reputation o tu reputación en linea sígueme..

Videojuego Real Racing 2 iphone App

para los que llevamos un niño dentro que gusta de jugar vídeo juegos acá un simulador de carreras para jugarlo este fin de semana muy espectacular acá te cuento..

Yoga App para iPhone y Android

Este fin de semana te traigo una App de iPhone y Android para que hagas tus ejercicios de yoga acá te cuento..

Abre Tu Puerta con Blackberry



Primero fue pagar con tu cel productos y servicios al estilo de las tarjetas de crédito (próximamente en México) ahora Imagínate poder abrir la puerta de tu casa u oficina solo acercando tu Blackberry a la puerta acá te cuento..

Twitter #1 Servicio De Fotos

hace ya algunos meses Twitter compro TweetDeck y comenzó a dar el servicio de imágenes directamente hoy es el mas usado acá te cuento la historia

Compra Tu Laptop o Tablet En Noviembre


Cualquiera diría que estamos promoviendo las ventas pre navideñas pero no es así, la intempestiva compra anticipada de nuestros Gadgets electrónicos es por el aumento inminente en diciembre de estos equipos motivados por la escasez de partes que se producen en Asia debido a las inundaciones acá te platico..

El Futuro Segun Microsoft y Apple

Vídeo del futuro de todo el ecosistema de Internet así como sus aparatos, desde el punto de vista de las nuevas tecnologías en desarrollo Apple,  si todo esto es como en el vídeo espero vivir para verlo acá el vídeo..

Atari Games Disponible En Andriod market

los aficionados nostálgicos como yo están de plasemes ya que Atari a lanzado sus juegos en el Android Market acá te cuento..

Cuanto Gana Un Hacker

En el mundo hay miles de Hacker y la pregunta es ¿sera redituable estar de tras de un equipo diseñando nuevas formas de robar por Internet? pues que creesss acá te cuento..

Nintendo Se Le Acaba El Negocio

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ya vaticinó a finales de 2009 que el iPhone y el iPod touch traerían un oscuro futuro a su compañía a menos que lograsen diferenciarse. Dos años después todo apunta a que conocer la amenaza no les ha servido para esquivarla aca te platico mas..

The Avengers Trailer Oficial


En esta WebPage somos muy Geeks y nos gusta las historias Sci-Fi pues para todos aquellos gustosos como yo de las series de comics de Marvel aquí esta The Avengers su primer trailer oficial disfrútenlo antes de que lleguen las 11.11.11 no sea que se acabe este mundo jaja..

Fecha 11.11.11 Interpretación Geek

El día a llegado y con ella pronósticos y vaticinios navegando por allí me encontré en una webPage hermana El Rincón Geek una cabilacion muy Estilo Geek al respecto y se las comparto acá sigan-me antes de que el mundo se acabe jajaja..

¿Como Actualizar iOS 5.0.1?

Actualizar es de lo mas sencillo, ahora simplemente te conectas a una red Wi-FI te saldrá un mensaje avisando de la actualización le das aceptar y tu dispositivo ya sea iPad, iPhone comenzara la descarga y la actualización ya sin la necesidad de conectarla a una computadora, esta no tarda mas de 5 minutos esto dependiendo de la velocidad de tu red WI-FI. De forma manual te vas ajuste-general-actualizacion entras le das clic y sigue las instrucciones,preguntas acá abajo o en mi Twitter @pcrepara

Disponible iOS 5.0.1 Repara Falla Batería IPhone

Con tan sólo un mes de haber sido presentado, los usuarios del iPhone 4S comenzaron a presentar quejas sobre la corta vida de la batería de este dispositivo. Rápidamente se determino que este pobre desempeño se debía a bugs o fallas en elsoftware. La solución a este problema ha sido lanzada por Apple y un poco antes de lo esperado acá te cuento..

En Venta Amazon Kindle Fire Solo $4,699 Solo 5 Disponibles

Amazon Kindle Fire Solo $4,699
3 disponibles a parta el tuyo. 

Chat En Twitter Con Blether

Blether es un servicio que te permite llevar a cabo un chat grupal o privado a través de Twitter aca te cuento como usarlo..

Tablet Acer Iconia A100 $4,999 SOLO 2 DISPONIBLES


Tablet Acer ICONIA A500-10S16M T250/1GB/16GB 
modelo GTP1010 SSD/10.1"/Android SERIE:500-10S16M
Solo $4,999 MEX.
2 Disponibles Unicamente

Adiós Adobe Flash en SmartPhones y Tablets Móviles

Si Steve Jobs tendría una gran sonrisa en este momento, luego de que Adobe anunció hoy finalmente que terminará con el desarrollo de su herramienta Flash para teléfonos móviles y tabletas, con lo que se enfocará en el desarrollo de HTML5 y dejará Flash para aplicaciones de computadoras… algo que ya había sido anticipado por muchos analistas.

OFERTA HP CQ-43 2GB 320HDD DVD-CDRW $4,999

Blackberry a las Escuelas

Blackberry comienza su campaña para decirnos por que deben comprar uno de sus telefonos los estudiantes en México acá te cuento mas..

Reporta Anonymouse Liberación de Miembro


Informacion difundida en la red por Anonymous confirma la liberacion del miembro de este grupo por el cartel mexicano que lo tenia cautivo aca la noticia

App Star Walk


Si hay una App que me encante es esta star walk te muestra el cielo y la información mas destacada de Astronomía verdadermente vale lo que cuesta y mucho mas acá te la describo..

Google Actualiza su Buscador

Así es nuevos códigos y algoritmos de programación están siendo ya utilizados por Google acá te cuento mas...

Nokia y Su Lumia (prost en español)


Si como lo escuchan ustedes la traducción literal de lumia es prostituta en español no se si los directivos de Nokia pensaron o analizaron bien al ponerle nombre a este dispositivo pero lo que se sabe te lo expongo acá sígueme...

Apple IOS 5 con Problemas En La Bateria

Por un momento pensé que estaba mal mi iPhone pero no como lo pueden ver ustedes no todo es miel sobre hojuelas el muy aclamado sistema de Apple IOS 5 presenta algunos problemas en su funcionamiento acá te cuento.. 

Jawbone El Diario de tu Vida

Este es un dispositivo que se coloca en tu mano y lleva récord de todo lo que haces durante el dia verdaderamente es algo muy Geek para regalar en estas próximas navidades acá te cuento..

Angry Birds 500,000,000 De Descargas

impresionante la cifra, 500 millones de descargas de Angry Birds verdaderamente un juego que te atrapa totalmente del principio al final y que te deja con suficiente sabor de boca para jugar sus precuelas, acá te cuento...

La #opcartel Sigue En Marcha Amenazan a Anonymouse Por Twitter

Esta noche se acaba de lanzar una amenaza contra Anonymouse y la #opcartel por parte de un grupo criminal en México acá te cuento

Twitter Muestra Noticias y Personas Destacadas

Pues si como lee cuando realizas una búsquedas en Twitter este te muestra entre los primeros resultados las noticias mas importantes así como los Twitts de gente destacada del momento acá te platico mas..

Dia De Muertos En México Muy Geek 2

Tenemos esta segunda entrada de dia de muertos muy Geek a poco no esta padre sigue leyendo.

Nintendo se Niega a entrar en otras plataformas (Apple Ios 5)


Nintendo últimamente a estado de capa caída como se dice por las bajas ventas de sus juegos y productos y requiere el empuje de otros sectores como las Tablets en sus distintas plataformas pero como siempre se a negado aca te comento mas..

Plug Bug Adaptador De Corriente Para Mac y IPad

Aca un gadget que nos resuelve mas la vida por que cuando estamos en algún hotel y solo tenemos un toma corriente y traemos nuestra mac junto con nuestro iPhone, iPad o iPod Touch y no tenemos donde cargarlo , con este gadget llamado Plug Bug lo cargamos rápida y fácilmente acá te explico..

El E-mail Mas Largo Del Mundo

Si como se ve es el mas largo y mas complejo de la historia podría decirse que otro punto desfavorable es que esta escrito con 0 intercalados lo cual lo hace aun mas difícil de recordar acá te cuento mas.

Dia De Muertos En México Muy Geek

¡¡FELIZ DIA DE MUERTOS MUY GEEK!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan