Cuanto Gana Un Hacker

En el mundo hay miles de Hacker y la pregunta es ¿sera redituable estar de tras de un equipo diseñando nuevas formas de robar por Internet? pues que creesss acá te cuento..
Navegar por Internet desprotegido puede salir caro. El Hacker, principal enemigo de la era digital, está siempre al tanto de los movimientos del usuario y aprovecha cualquier oportunidad para alimentar su fuente de ingresos.

Los hackers pueden llegar a embolsarse 200 Dolares por cada dato de acceso a una red social y 10 Dolares por los de una tarjeta de crédito,según las estadísticas de Kaspersky Lab.

La cifra más alta que pueden embolsarse es de 1,000 Dolares, cantidad que seria por un nuevo pasaporte clonado.

El robo de un personaje virtual de un juego online hace que los piratas se embolsen 150 Dolares. Por otro lado, si los ciberdelincuentes acceden de una forma no autorizada a una cuenta de correo electrónico, se ingresarán 20 Dolares.

Los smartphone tampoco están a salvo. Si un hacker interviene un teléfono inteligente y comienza a enviar SMS a otros celulares, ganara cerca 10 dolares por cada teléfono, después de esto creo que si es redituable, por eso es que debemos tener en nuestros equipos antivirus para Internet que constantemente estén verificando la seguridad del mismo.
comentarios aquí abajo..

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan