Tablets Se venden Mas Que Las Netbooks

los pronósticos eran acertados las Tablets empiezan a dominar y es lógico mas variedad rapidez y comodidad muchos adjetivos y al 80% de los usuarios les basta únicamente la Tablet acá les cuento
 
Según un análisis de la consultora ABI Research, por primera vez, las tablets superaron a los netbooks en el segundo trimestre del año, alcanzando los 13,6 millones de unidades vendidas, frente a los 7,3 millones de netbooks suministrados en dicho período, mientras que, en el trimestre anterior, se vendieron 8,4 millones de netbooks, en comparación con los 6,4 millones de tablets que se comercializaron.

"Esta es una tendencia que no esperamos que se invertirá", asegura Jeff Orr, director del grupo de dispositivos móviles en ABI Research. "Como se trata de segmentos de producto diferentes, no se puede interpretar como un comportamiento de sustitución directa, sino más bien como un cambio de preferencia hacia un tipo de dispositivo más interesante”.

La consultora apunta que los consumidores están optando por las tablets más que por las netbooks por una serie de razones. "Las tablets se perciben como fáciles de usar, en comparación con la tradicional interfase de teclado y mouse de una netbook. Así, los que han evitado las PC, por ser más difíciles de usar, ven las tablets como una oportunidad para disponer de acceso a Internet. El precio, en cambio, no es una razón que impulse el interés por las tablets, ya que el costo medio de estos ronda los 600 dólares y el de las netbooks aproximadamente la mitad”, afirma Orr aunque afines de este año se pueden ver precios mas bajos en las tablets de al rededor de 250Us.

El elemento dinamizador de este interés hacia las tablets ha sido la iPad2 de Apple. No en vano, ABI Research señala que el 68% de las tablets suministrados en el trimestre fueron modelos iPad.

ABI Reserach prevé que se comercializarán 32 millones de netbooks y 60 millones de tablets en todo el mundo a finales del 2011.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan