Santa Y Los Gadgets Mas Pedidos este 2011

Santa Clos la yiene muy facil este año ya que la mayoria de los Geeks tiene en mente practicamente los mismos Gadgets aca te cuento.

Al parecer este año, Santa Clos tendrá que "asaltar" las bodegas de Apple para poder cumplir los deseos de los niños en Navidad, pues el iPad, iPhone y iPod touch son los primeros en las listas de regalos de los próximos meses.

Eso es lo que indica una encuesta de Nielsen entre 3 mil niños en Estados Unidos, de entre 6 y 12 años, publicada recientemente.

El iPad es el regalo más deseado de los pequeños, con un 44 por ciento de menciones, mientras que el iPod touch tiene un 30 por ciento y el iPhone un 27 por ciento.

El año pasado, el iPad también fue el regalo más deseado, aunque con un 31 por ciento solamente, seguido de una computadora o iPod touch, con 29 por ciento, y un Nintendo DS o DS Lite, con 25 por ciento.

Para la Navidad del 2011 las peticiones ubican en cuarto lugar a una computadora, una tablet o Nintendo 3DS, con 25 por ciento, seguidos del Kinect para Xbox 360, con 23 por ciento, y Nintendo DS/DSi/DS Lite, con 22 por ciento.

Otros dispositivos tecnológicos solicitados son una TV (20 por ciento); un smartphone (19 por ciento); PS3, reproductor Blu-ray o e-reader (17 por ciento) y Xbox 360 (16 por ciento).




 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan