App Star Walk


Si hay una App que me encante es esta star walk te muestra el cielo y la información mas destacada de Astronomía verdadermente vale lo que cuesta y mucho mas acá te la describo..
He probado muchísimas aplicaciones sobre constelaciones, estrellas, planetas, etc… y esta es la que más me ha gustado y convencido.

Esta APP nos da a conocer todo lo que podemos ver con nuestros ojos cuando miramos al cielo. Con una interfaz muy bien hecha e intuitiva podemos saber cualquier cosa que observemos del inmenso universo que nos rodea.

Una vez la APP nos geolocaliza, empieza el deleite. Eso de levantar el iPad al cielo y moverlo en la dirección en la que estas mirando y a través de él poder saber como se llama cada estrella, constelación, planeta e incluso satélite me deja boquiabierto. Pero no es sólo saber el nombre de cualquier elemento del espacio exterior, si no que además nos da información de cada uno de ellos y si no te quedas satisfecho con la descripción recibida te remite a la Wikipedia para que no te falte información alguna. Es realmente IMPRESIONANTE.


Además de poder ver el cielo y de decirnos todo sobre él, también podemos avanzar o retroceder en el tiempo y ver como era o como será el cielo de un determinado día en cualquier punto del planeta tierra.
Gracias a la opción “calendario” podremos saber que va a suceder en nuestro universo en una determinada fecha. También podremos saber la hora de salida y puesta de los planetas visibles a simple vista, la luna y el sol.

Tiene otro apartado en el que podremos disfrutar de las fotos mas hermosas del día y también nos da la opción de guardar las fotos que queramos en el apartado de favoritos.

Quiero resaltar entre otras cosas la función búsqueda. Puedes buscar cualquier tipo de constelación, estrella, planeta, etc… y STAR WALK te irá indicando en la pantalla, en que lugar se encuentra. Deberemos mover el iPad en la dirección que nos marque y veremos como llegamos a la posición en la que se ubica el cuerpo celeste.

Una App muy recomendable la consigues en la iTunes store aca el video..






Aquí os dejo un video donde podéis ver la aplicación en todo su esplendor. El video trata de la APP en Ipad, pero os he de decir que es exactamente igual en IPHONE:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan