Apple IOS 5 con Problemas En La Bateria

Por un momento pensé que estaba mal mi iPhone pero no como lo pueden ver ustedes no todo es miel sobre hojuelas el muy aclamado sistema de Apple IOS 5 presenta algunos problemas en su funcionamiento acá te cuento.. 

Las quejas sobre problemas de autonomía en dispositivos móviles Apple tras actualizar a iOS 5 no eran infundadas. Los de Cupertino han reconocido la existencia de "varios bugs" en el sistema operativo que tendrían efectos adversos en la duración de la batería, por lo cual lanzará una actualización dentro de unas pocas semanas, sin especificar tampoco una fecha concreta.

Quienes no tendrán que esperar tanto serán los desarrolladores, dado que iOS 5.0.1 Beta acaba de ser publicado con los remedios para estos y otros asuntillos, incluyendo el soporte de gestos a cuatro dedos para el iPad original. Imaginamos por tanto que el parche para el público general no puede andar muy lejos; por si acaso, no dejes de tener el cable de carga bien cerca por si tu bateria lo aclama con urgencia jaja...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan