Twitter Muestra Noticias y Personas Destacadas

Pues si como lee cuando realizas una búsquedas en Twitter este te muestra entre los primeros resultados las noticias mas importantes así como los Twitts de gente destacada del momento acá te platico mas..

Twitter comenzó a probar dos nuevas características: “Top News” (Noticias destacadas) y “Top People” (Personas destacadas) en los resultados de las búsquedas.

En el caso de personas destacadas (Top People) cuando buscamos por algún usuario y es una persona destacada, también la muestra en forma similar a las Top .

Lo que no se sabe a ciencia cierta es en que se basan para evaluar las noticias y usuarios, para que aparezcan en ese lugar privilegiado de los resultados de búsquedas.

La característica de Noticias Destacadas me gusta, pero la de Personas Destacadas, no le veo mucho sentido, ya que no muestra una lista de personas destacadas similares a la persona que estamos buscando, solo muestra a ese mismo usuario por el que buscamos, las pruebas son preliminares y esto se ara extensivo a todos los usuarios una vez que se depure los algoritmos de programación, por lo pronto algunos usuarios reportan estar recibiendo estas notificaciones.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan