iTunes Match de Apple

El sistema de sincronización de librerías musicales en la nube iTunes Match de Apple fue liberado este lunes por la compañía de la manzana en la actualización 10.5.1 del programa iTunes y si te pregunta si en México esta disponible pues aun NO acá te cuento..

Esta función, lanzada en versión beta a finales de agosto exclusivamente para desarrolladores, escanea las canciones almacenadas en la computadora del usuario y empata los contenidos disponibles en la librería de iTunes para sincronizarlos en la nube bajo el servicio iCloud.

Todas las canciones que tengan una correspondencia en el catálogo de más de 20 millones de canciones de iTunes podrán ser descargadas en la PC o Mac del usuario, así como en dispositivos móviles como iPhone, iPad o iPod touch. La música se sincronizará en formato AAC, con calidad de 256Kbps y sin restricciones DRM.

Para aquellas canciones copiadas o "rippeadas" de CDs que no estén en iTunes, el sistema cargará los archivos directamente de la librería del usuario facilitando el proceso al sólo sincronizar los contenidos no empatados con el catálogo musical de Apple.

El costo para utilizar iTunes Match es de 25 dólares anuales, aunque hasta ahora esta función no está disponible para usuarios en México. Sin embargo sí se puede utilizar si se tiene una cuenta de iTunes en Estados Unidos.

El límite para empatar música en iTunes Match es de 25 mil canciones, aunque no cuentan aquellas que hayan sido adquiridas en iTunes.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan