Google Actualiza su Buscador

Así es nuevos códigos y algoritmos de programación están siendo ya utilizados por Google acá te cuento mas...


Google ha anunciado hoy que ha realizado nuevos cambios en el algoritmo de su buscador y según sus propios cálculos estos afectarán a un 35% de las consultas que se hagan. Siguiendo la corriente de los últimos meses en la empresa de Mountain View quieren darle más importancia a las cosas que suceden en tiempo real y con estos cambios en el algoritmo el buscador dará mayor importancia a los resultados que sean más recientes.

En Google son conscientes que la información se mueve cada vez más rápido, muchos usuarios necesitan obtener respuestas sobre temas que han surgido recientemente y que incluso están sucediendo en ese momento, por ello realizan esta modificación en el algoritmo de su buscador, con el fin de ofrecer a los usuarios los resultados más recientes e interesantes. Los contenidos que se verán beneficiados con estos cambios son:

  • Temas de actualidad y últimos acontecimientos que marcan tendencias en Internet
  • Eventos que se repiten regularmente
  • Informaciones que se actualizan con frecuencia

Estas acciones que realiza Google corresponden a la tendencia y al alto consumo de información que tenemos los usuarios hoy en día. Diversas redes sociales han puesto en serios aprietos el funcionamiento del buscador al quedarse atrasados frente a por ejemplo, el buscador de Twitter. El buscador puede rastrear e indexar nuevos contenidos de una forma mucho más rápida desde hace unos meses y ahora con este cambio dan más importancia a los nuevos contenidos.

Esto no quiere decir que los contenidos viejos o que no estén tan de actualidad desaparezcan del buscador, simplemente tendremos que navegar un poco más por el buscador y probablemente encontremos lo que buscamos en la segunda o tercera página. No debemos tener demasiadas dudas de que estos cambios son realizados como respuesta a otras herramientas que tenemos disponibles en la red y que ofrecen información en tiempo real sobre lo que está sucediendo, con el claro objetivo de que el buscador de Google continúe teniendo el mismo valor para el usuario.

Fuentes: Google, Alt1040

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan