Kindle Fire la iPad Killer en Costo Valor y Beneficio.


¿Podrán los 199 dólares de Amazon Kindle Fire aumentar el mercado de las tablets de bajo costo?
Permítanme adelantarme a cualquier problema con los fans del iPad de Apple. Sí, lo sé, Apple continuará vendiendo la iPad en $ 499, $ 599 y $ 699. Y, sí Apple comenzará a distribuir más de 12 millones de iPad 2 en el trimestre actual. Rivales como Android o Xoom de Motorola o de Toshiba no alcanzaran estas ventas ni de lejos.
Dicho esto creo que las tablets mas económicas comenzaran a dominar el mercado y no me refiero a esas versiones chinas que pululan en México sino a las de marca que tienen mayor calidad y mucho soporte que de entrada sabemos es básico, si no a estas tablets que ofresen mucho a un buen precio como e Kindle Fire, así que el impacto más inmediato será en el precio a futuro de los ipad el cual tendera a bajar.

"Creo que [el Kindle Fire] restablece el  dicho de costo beneficio," Nicholas Carter, director ejecutivo de investigación de mercado eDataSource dijo a CNET lo dejo en claro esta semana.

Para ampliar el argumento de Nicolás se pregunto ¿por qué comprar un Xoom de $500 si usted puede conseguir más de lo que necesita en un Kindle Fire de 199 dólares o con la Samsung Galaxy Tab o con un Tablet Nook de $249? O una de 10 pulgadas como la Lenovo Idea Pad por $ 349.99? esta pregunta es muy valida ya que todas traen sistema compartido el Android y hacen las mismas cosas que una mucho mas cara.

Pero supongo que el impacto a largo plazo será el de Apple, que aun que parece inmune a la presión sobre los precios de hoy, en el futuro comenzara a resentirlo esto a pesar de los resultados de una reciente encuesta de CNET (44 por ciento dijo que se está decidido a comprar un iPad).

el impacto de Apple no se vera si no hasta finales del año que viene o incluso 2013, pero es tan inevitable como el MacBook Air $ 999. Recuerden, el MacBook Air comenzó en el rango deprecio de $ 1.800 a $ 3.000 y se mantuvo en esos niveles de precios por un par de años.

Sabemos bien que el iPad no es la Macbook Air, sino que compite con la gama baja de tablets, Incluso el iPhone 4 tenia precios con contrato de mas de 350 dolares al comienzo y ahora de $ 99.

Estas tabletas como el Kindle Fire están ya acelerando el fin de las tablets de 500 dólares no lo creen?.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan