Jawbone El Diario de tu Vida

Este es un dispositivo que se coloca en tu mano y lleva récord de todo lo que haces durante el dia verdaderamente es algo muy Geek para regalar en estas próximas navidades acá te cuento..


Descubrimos Up allá por julio. Su fabricante, Jawbone, es bien conocido por sus productos basados en Bluetooth, pero esta vez se ha aventurado con un nuevo producto. Se trata de una pulsera que registra toda tu actividad diaria (y nocturna, por cierto). Up mide todos tus pasos, las horas de sueño, las escaleras o montes que trepas, y todo ello puede ser medido y gestionado a través de una aplicación en el móvil (por el momento, sólo en iOS aunque están desarrollando ya una versión para Android).

El fabricante ha anunciado que estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre en Estados Unidos y por un precio de 100 dólares (al cambio sale por unos 73 euros). El resto del mundo podrá disfrutar del producto "a finales de año" -tal y como apuntan en su cuenta de Twitter- a un precio no especificado. Up viene a competir con otro producto que puede ya comprarse (únicamente en Estados Unidos): Fitbit y que básicamente hace las mismas funciones. Te dejamos con un explicativo vídeo de todo de lo que es capaz la pulsera un poco más abajo.

ve en funcionamiento el equipo esta sorprendente:


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan