¿Adicto al Smartphone?

Una nueva droga altamente adictiva esta al alcance de nuestras manos quieres saber mas acá te cuento..

Lamentablemente en mi caso si no soy adicto a mi smartphone, estoy muy cerca.  Muchas veces hago algo que me ayuda y que según algunos expertos es cierto, lo apago.

Pero también a veces es contraproducente, ya que cuando vuelvo a encenderlo me encuentro con un montón de mensajes de diversas fuentes, llámese Twitter, Facebook, Google+, email, etc.

A continuación verán una infografía que fue creada por el sitio Cash Generator, en donde nos muestra cifras sobre la adicción a los teléfonos móviles.

Pero además de los datos, nos ofrece 9 escenarios en los que presenta situaciones que puede suceder con el uso de nuestro teléfono móvil.  Si al menos experimentamos 7 de ellas, entonces sí somos adictos a los móviles.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan