El Futuro Segun Microsoft y Apple

Vídeo del futuro de todo el ecosistema de Internet así como sus aparatos, desde el punto de vista de las nuevas tecnologías en desarrollo Apple,  si todo esto es como en el vídeo espero vivir para verlo acá el vídeo..

Parece increíble cómo las empresas tecnológicas han revolucionado la manera en que interactuamos con ayuda de un pequeño dispositivo, al punto de poder comunicarnos universalmente. Un solo dedo y una superficie plana multitáctil es lo único necesario para controlar y percibir todo a nuestro antojo, la piedra angular para las maravillas que nos depara el futuro: la ubicuidad, ¿verdad? Nada más alejado de la realidad según Bret Victor, inventor de Apple hasta 2010, quien piensa que el futuro debe ser mucho más que sólo pantallas táctiles, como un video de Microsoft sugiere.

Victor, cuyo trabajo consistía “en jugar con las plataformas de hardware experimentales y tecnologías de entrada (input), para diseñar una interfaz de usuario y nuevos conceptos de aplicación”, duda que la pantalla táctil sea el futuro de la comunicación -de la manera que Microsoft la muestra en el siguiente video-, y la califica como sólo un estado de transición, mientras la bautiza como tecnología de Imagen Bajo Cristal.
La tecnología de Imágenes Bajo Cristal es un paradigma de interacción de entumecimiento permanente. Es un goteo de novocaína en la muñeca. Niega a nuestras manos lo que mejor saben hacer. Y, sin embargo, es el jugador estrella en la visión del futuro. Para mí, alegar que la tecnología de Imágenes Bajo Cristal es el futuro de la interacción, es como pretender que el blanco y negro sea el futuro de la fotografía.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan