Yoga App para iPhone y Android

Este fin de semana te traigo una App de iPhone y Android para que hagas tus ejercicios de yoga acá te cuento..

Quienes disfruten del mundo del yoga van a encontrarse en Android con una nueva aplicación fundamentada en esta actividad.

Se trata de Pocket Yoga, una nueva herramienta de Rainfrog, que cuenta con instrucciones detalladas tanto en vídeo como en audio para guiar a los usuarios en todos los procesos.

Para un mejor uso, la aplicación incorpora 145 imágenes de pose ilustradas con calidad que muestran la manera exacta y precisa de colocar la postura.

Lo mejor es que todos los ejercicios y guías han sido supervisadas por instructores de yoga profesionales. Además, se incluye un diccionario de poses en el que se incluye información sobre los beneficios que produce cada una de las posturas.

También dispone de un sistema de rastreo para llevar la cuenta de todos los ejercicios y motivar a los usuarios con mensajes personalizados. Además de esto, permite reproducir música desde la librería personal de cada usuario, o escuchar la banda sonora predeterminada de la aplicación.

Para un mejor rendimiento, Pocket Yoga incorpora programas variados y diferentes sesiones dependiendo del nivel de experiencia de cada usuario. La aplicación pesa 19.0 megas y requiere el sistema operativo Android y iPhone en su versión 1.5 o superior.Se recomienda para todos los amantes del yoga y de la vida saludable.Con esta aplicación podrás planificar tu rutina de yoga allá donde vayas, a tu propio ritmo, en el horario que elijas, y con ejercicios adaptados a tu nivel.

Permite elegir entre tres prácticas, duraciones y dificultades diferentes, que puedes combinar a tu gusto. así como guardar tu historial de ejercicios.


buscala en el Android Market o en la App Store

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan