Nuevo Diseño de Gmail


Cuentas de correo electrónico hay por miles pero las de Gmail son de aceptación mundial son rápidos y muy confiables si envías un correo por Gmail llega mas rápido a su destinatario que el de hotmail has la prueba, pues el día de hoy Gmail acaba de lavarse la cara y nos presenta una estructura nueva y renovada acá te comento..



Si hay un servicio que tiene éxito dentro del ecosistema Google, además del buscador, es su excelente servicio de correo electrónico. Gmail no ha hecho otra cosa aparte de mejorar desde que revolucionó el mercado aquel 1 de abril del 2004.

Y era hora de una nueva renovación. hoy ha sido finalmente presentada. Y todas las novedades se han materializado en la nueva iteración en el desarrollo de la aplicación Web estrella de la gran G.

Como la nueva vista de conversación o la nueva interfaz que podemos adaptar a nuestras necesidades (aumentando o reduciendo el espacio entre elementos, por ejemplo) y que también se adapta al entorno (como el tamaño de la ventana). También se han incluido nuevos temas, se ha mejorado el buscador y se ha mejorado la navegabilidad a través de las secciones de nuestro correo.

Parece que la interfaz predeterminada es la que vimos hace poco: más limpia, con más espacios y muy al estilo Google+. Además, se adaptará automáticamente al tamaño de la ventana, haciéndose más compacta a medida que necesitemos más espacio. Tenemos tres opciones de densidad: Normal, “Cozy” y Compact. La densidad de Compact es la misma que la de interfaces antiguas de GMail, sin apenas espacios en blanco, mejorando con respecto a las vistas previas que habíamos tenido hasta ahora.

También podemos redimensionar los widgets de etiquetas y de chats, adaptando cada uno a nuestras necesidades. Si queremos más espacio de chat, simplemente arrastramos el borde hacia arriba, y lo mismo con las etiquetas. Además, han mejorado los temas con imágenes de alta resolución y los colores quedan mejor que en los temas antiguos.

El cambio más grande que tenemos es en la conversaciones: los mensajes aparecen más al estilo chat, tenemos más información por defecto y añaden las imágenes de perfil de los remitentes.

Otro aspecto que ha cambiado es la búsqueda superior. Ahora, haciendo clic en el campo de búsqueda aparece un pequeño popup con opciones avanzadas de búsqueda (buscar por asunto, remitente…), e incluso podemos crear un filtro desde ahí sin cambiar de pantalla.

No esta para nada un mal rediseño. Ya habíamos tenido la oportunidad de ver un avance con los temas nuevos de GMail, pero la nueva vista de conversación y búsqueda es nuevo, y no está nada mal.

Como es de esperar en estos casos la nueva versión todavía no se ha activado en todas las cuentas, y es de esperar que en los próximos días los cambios se propaguen a través de todos los centros de datos de Google (y por consiguiente la empezaremos a ver en nuestras cuentas). Sólo nos queda esperar.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan